Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee se separan

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness se separan. What? Nooo… La pareja que se conoció en 1995 y se casó un año después, tiene dos hijos y estuvieron casados por casi tres décadas.

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee se separan

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Jackman se separan

People reporta que el actor y su esposa compartieron un comunicado que dice:

"Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual".

"Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas".

"Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará".

El comunicado está firmado por “Deb y Hugh Jackman”.

La pareja australiana, que comparte dos hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18, ha estado casada durante 27 años.

Hugh y Deborra-Lee se conocieron en el set de la serie australiana ‘Corelli’, se enamoraron rápido y profundamente. Deborra era ya una actriz establecida, y Hugh comenzaba su carrera y acababa de salir de la escuela de drama, se casaron un año después.

“Deb, ella era una gran estrella… Me recogen y Deb está en el asiento delantero del auto. Nunca lo olvidaré” – dijo Hugh, de 54 años, a PEOPLE en 2017 sobre su primer encuentro.

"Se quitó el cinturón de seguridad, se dio la vuelta, extendió la mano, se quitó las gafas de sol y dijo: ‘Hola, soy Deborra-lee Furness, encantado de conocerte’. Recuerdo haber pensado: ‘Me gusta esta chica.’”

hugh jackman deborra lee se separan

Ellos se casaron el 11 de abril de 1996 y con el paso de los años se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. En abril cumplieron su 27 aniversario y el Wolverine escribió un mensaje a su esposa en Instagram:

"Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y la vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí".

La última presentación de la pareja en una red carpet fue el el Met Gala el 1ro de mayo, y ambos fueron juntos a la final en Winbledon.

So, Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Jackman se separan. Me sorprendió leer el titular. A mi me gustaba mucho esta pareja y como Hugh habla de ella. Siempre recuerdo cuando Hugh estaba en el Top, ya saben, siendo el galán y era Wolverine como comentaban en los blogs como ONTD cosas feas de su matrimonio, todo porque ella era mayor, que ella seguro era su barba, que cómo se había casado con esa anciana. Hugh tiene 54 años y Deb tiene 67. Qué seguro eso era un matrimonio fake.

giphy

So, esa es la noticia. Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee se separan. SAD! En la foto principal se ven contemporáneos.

11 Comments

  1. YasS*! 16 septiembre, 2023
  2. Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 15 septiembre, 2023
  3. Pinky 15 septiembre, 2023
  4. Kelly 15 septiembre, 2023
    • Pinky 16 septiembre, 2023
  5. jlo 15 septiembre, 2023
  6. Lorca 15 septiembre, 2023
  7. Joselina 15 septiembre, 2023
  8. Belenn 15 septiembre, 2023
  9. shizen 15 septiembre, 2023
  10. Andy 15 septiembre, 2023