Tara Reid irreconocible en Los Ángeles Inquisitor

Tara Reid luce irreconocible en las nuevas fotos para Los Ángeles Inquisitor en donde dijo estar enferma de los rumores de que sufre desórdenes alimenticios y todos esos reportes sobre su cuerpo. Yep, ella dice que no son ciertos, que ella está perfectamente bien.

Tara Reid irreconocible en Los Ángeles Inquisitor

tara reid niega desordenes alimenticios

La actriz, de 47 años, acabó con las especulaciones de que tiene un trastorno alimentario en una entrevista con The Los Ángeles Inquisitor, de la que Page Six obtuvo un adelanto exclusivo.

tara reid inquisitor

Cuando el editor de la revista, Derek Warburton, le dio a Reid la oportunidad de dejar las cosas claras sobre si sufre de anorexia o bulimia, ella no dudó.

tara reid inquisitor 2

“No tengo anorexia y nunca la he tenido”, respondió. “Y definitivamente no tengo bulimia. Tengo miedo de vomitar, así que eso no va a pasar. Y amo demasiado la comida”.

La estrella de “American Pie” continuó:

“Cualquiera que diga que soy anoréxica o bulímica está equivocado. Así que basta. Déjenme en paz. Vuelve a molestarme por otra cosa, pero no por esas dos cosas. No está bien."

Aunque la apariencia de Reid ha sido un tema de conversación desde que saltó a la fama a principios de la década de 2000, recientemente volvió a convertirse en un punto focal después de que compitiera en la temporada 2 de “Special Forces: World’s Toughest Test” (ya ven por qué está en titulares).

La estrella de “Josie and the Pussycats” le dijo a Warburton que aceptó participar en la competencia de entrenamiento cuasi militar “realmente intensa” para “superar ciertos problemas que (tiene) en lo más profundo de su ser”.

“Pensé que, si podía hacer esto, probar esto, tal vez podría superar algunas de las cosas que tengo, como la oscuridad dentro de mí”, compartió. "Y mucho de esto tiene que ver con el acoso".

Reid esperaba que el reality show la hiciera “más fuerte” y menos “dolida” cuando reciba el escrutinio público.

“Estoy muy contenta de haberlo hecho porque realmente me ayudó. Me hizo aprender mi fuerza, mi fuerza mental, mi fuerza interior, no necesariamente mi fuerza física”, dijo la estrella, que se retiró de la competencia desde el principio.

“Pero aprendí mucho sobre mí y regresé sintiéndome mejor persona”.

La alumna de “Celebrity Big Brother” se aseguró de señalar que ha recibido una abrumadora cantidad de apoyo de los fans desde que regresó de filmar la serie.

“Literalmente comencé a leer los mensajes, los mensajes de texto… DMS privados… y todas estas personas entraban y simplemente decían: ‘Sé fuerte’. Hiciste un gran trabajo. Te amamos. Te apoyamos’”, se maravilló.

“Y los leía en voz alta con Nate (Montpetit-Howar), mi novio, y por momentos llorábamos porque se sentía muy bien porque nunca sentí ese apoyo”.

Page Six habló con tara en noviembre 2021 y ella estaba lidiando con las mismas críticas sobre su físico y peso.

“Siempre he sido delgada”, nos dijo en ese momento. "Así que estas historias son un poco locas porque es como si nada hubiera cambiado para siempre".

Explicó que “se siente mal” por los “bullies” y los guerreros del teclado “porque si son tan miserables escribiendo cosas en casa, ¿qué están haciendo? Eso es negativo, ¿sabes? Es doloroso”.

"El amor siempre vencerá al odio", añadió. "Es muy difícil encontrar el amor porque primero debes encontrarlo en ti mismo".

Tara Reid fotografiada en 2022

So, Tara Reid irreconocible en Los Ángeles Inquisitor, habla sobre los rumores de desórdenes alimenticios.

giphy downsized

La cara se le ve estiradísima en esas fotos, y el maquillaje de los ojos… wow… DailyMail publicó este reportaje con fotos de Tara en diferentes eventos… Geez! se ve tan frágil.

5 Comments

  1. Joselina 27 octubre, 2023
  2. Lorca 26 octubre, 2023
  3. les 26 octubre, 2023
  4. Cote 26 octubre, 2023
    • jlo 26 octubre, 2023