Emily Ratajkowski tiene nuevo novio Stephane Bak

Emily Ratajkowski tiene nuevo novio Stephane Bak. Well, ese es el titular… porque en realidad la modelo fue fotografiada comiéndole la cara al actor en París.

Emily Ratajkowski tiene nuevo novio Stephane Bak

Emily Ratajkowski tiene nuevo novio Stephane Bak

La Ratatá dio una sesión de PDA extremadamente apasionada con el actor y comediante Stéphane Bak mientras la pareja debutaba su nuevo romance en París, el martes.

DailyMail tiene todas las fotos por si quieren verlas… okay, LOL! Según el medio, la “supermodelo”, de 32 años, que ha salido con un montón de tipos como Eric André, DJ Orazio Rispo y Harry Styles desde que se separó de su esposo, Sebastian Bear-McClard, el año pasado, parecía enamorado de la estrella francesa, de 27 años, mientras se besaban en la calle con copas de vino en la mano.

Este nuevo novio saltó a la fama en 2012, a los 16 años, como "el comediante más joven de Francia" gracias a sus estelares monólogos en pequeños clubes de París, incluidos Le Palace y Théâtre Trévise. Sus papeles como actor incluyen Team Spirit de Christopher Barratier, Alone de David Moreau y Elle de Paul Verhoeven. Su papel más notable llegó en la película ‘Asteroid City’ de Wes Anderson de 2023, como estudiante junto a los famosos Scarlett Johansson y Tom Hanks.

Entonces DailyMail viene y nos recuerda que, en marzo, Emily sorprendió a los fans cuando la vieron besando a Harry Styles, de 29 años, en las calles de Tokio luego de su separación de Olivia Wilde.

 

Well, otro para la lista de la Ratatá. A ver cuanto duran, funny como la relacionan con Harry Styles como si ellos hubiesen tenido un noviazgo y solo fue un lengüetazo (y los fans se burlaban de Harry besándola LOL!). Igual que su “relación” con Brad Pitt, que solo los vieron hablando y ya, hasta salieron fuentes a desmentir esa relación. HA! Hasta con Pete Davidson la vieron… whatevah! El vaso de agua pues… LOL!

So, ese el es chisme, Emily Ratajkowski tiene nuevo novio Stephane Bak.

giphy downsized

7 Comments

  1. les 31 octubre, 2023
  2. Den 28 octubre, 2023
  3. Zzzindy 26 octubre, 2023
  4. jade 26 octubre, 2023
  5. jlo 26 octubre, 2023
    • Joselina 27 octubre, 2023
  6. Lorca 26 octubre, 2023