Kris Jenner admite que fue un gran error serle infiel a Robert Kardashian

Kris Jenner admitió que fue un gran error serle infiel a su esposo Robert Kardashian, y dijo que era uno de sus más grandes arrepentimientos.

Kris Jenner admite que fue un gran error serle infiel a Robert Kardashian

Kris Jenner admite que fue un gran error serle infiel a Robert Kardashian

De acuerdo a People (via Yahoo!), la mómager dijo:

"Era un gran esposo y un gran padre, y creo que caí en una situación en la que pensé que la hierba era más verde en otra parte" – admitió Kris Jenner sobre su ex Robert Kardashian Sr.

Durante el episodio del jueves de The Kardashians, Kris, de 67 años, habló con su hija Khloé Kardashian sobre haber engañado a su padre, Robert Kardashian Sr., con Bruce Jenner (ahora Caitlyn), y por qué sentía que era "el mayor arrepentimiento de su vida".

La revelación ocurrió mientras las dos conversaban sobre el ex de Khloe, Tristan Thompson, la reality star de 39 años, le preguntó a su madre:

"¿Cuál era tu forma de pensar cuando fuiste infiel?" Ella agregó: "¿Cuando hiciste eso con mi papá y tenías cuatro hijos y una familia? Sí, sé que eras muy joven…"

Kris respondió con calma y explicó que "ser muy joven y tonto es algo que influye porque realmente no comprendes las consecuencias de tus acciones".

La Kuloi todavía no entendía del todo y le preguntó a su mamá nuevamente:

"¿Pero qué no estaba haciendo mi papá que te hizo querer buscar en otra parte?".

La mómager le contestó:

"No lo sé, porque él era un gran esposo y un gran padre, y creo que caí en una situación en la que pensé que la hierba era más verde en otro lugar y cometí un gran error. Ese es el mayor arrepentimiento de mi vida."

Entonces Kris vino y habló de como espera que su hija Khloe piense bien antes de romper relaciones con el Tristan con quien tiene dos hijos, True de 5 años y Tatum de 13 meses.

"Cuando me divorcié, Robert y yo nos convertimos en mejores amigos. Hablamos por teléfono todo el día, nos ayudamos mutuamente en todo momento y me arrepiento" – explicó Kris. "Pensé, Wow, ¿qué estaba pensando? Así que quiero que Khloé tenga mucho cuidado cuando tome estas decisiones y tenga que dejar ir a alguien".

O sea, ya ven por qué la Kuloi no suelta al infiel… OMG!

De vuelta en su conversación, Kris le dijo a Khloé que, si bien puede que se arrepienta de haberle sido infiel, también está satisfecha con cómo resultó todo al final.

"No estoy orgullosa de la forma en que me comporté durante ese tiempo, pero ¿sabes qué? Todo sucede por una razón", dijo. "Realmente vivo mi vida pensando que Dios tiene un plan, y sin todo eso hubiera sucedido, Kendall y Kylie nunca habrían existido".

Kris estuvo casada con Robert Kardashian Sr. desde julio de 1978 hasta marzo de 1991. Tuvieron cuatro hijos juntos: Kourtney, Kim, Khloé y Robert Jr.

Kris conoció a Bruce Jenner (quien se declaró transgénero públicamente en 2015, y ahora es Caitlyn) en 1990, un año antes de que finalizara su divorcio de Robert Sr.

Bruce Jenner en 1987 y el 2014

En una entrevista reciente con ‘The Times’, Kris reveló que los dos (ella y Bruce) "se llevaron bien desde el principio y nos casamos después de cinco meses y medio". Fue amor a primera vista.

bruce jenner

Kris y Bruce se casaron en abril de 1991, un mes después de que finalizara su divorcio de Robert Sr.. La pareja tuvo dos hijas, Kendall, de 27 años, y Kylie, de 26, estuvieron juntos durante 22 años cuando anunciaron su separación en 2013 (su divorcio finalizó en diciembre de 2014).

So, Kris Jenner admite que fue un gran error serle infiel a Robert Kardashian. Bruce era guapísimo de joven.

giphy downsized

Entonces ya ven por que Kuloi sigue detrás del Triston…

 

13 Comments

  1. les 31 octubre, 2023
  2. Bley 27 octubre, 2023
  3. Flmm 27 octubre, 2023
  4. Joselina 27 octubre, 2023
  5. Funasaka 27 octubre, 2023
  6. Pinky 26 octubre, 2023
  7. Claire 26 octubre, 2023
  8. poposita 26 octubre, 2023
    • Joselina 27 octubre, 2023
      • poposita 27 octubre, 2023
  9. jlo 26 octubre, 2023
  10. Lorca 26 octubre, 2023
  11. Andru 26 octubre, 2023