Jeremy Allen White y Rosalía – Rumores de romance – WTF?

La estrella de la serie The Bear, Jeremy Allen White y Rosalía fueron vistos comprando flores en un mercado local en Los Ángeles, lo que continúa alimentando rumores de romance. Huh?

Jeremy Allen White y Rosalía – Rumores de romance – WTF?

jeremy allen la rosalia

Resulta que hace una semana, a Rosalía y Jeremy los vieron en una cena y en el screening de Wild Things. WHAT? Exactly, en noticias WTF? De la semana, tenemos a esta supuesta pareja.

El domingo por la tarde, vieron a la (dicen) nueva pareja comprando flores frescas, de varios tamaños y formas, en un mercado de agricultores local. Curiosamente los paps se enteraron y los fotografiaron y filmaron.

Pese a que los reportes se empeñan en señalar que ambos "se veían cómodos"… mmmm, not really! Pueden ver todas las fotos en TMZ y DAILYMAIL. Aquí un video. El tipo va apurado…

 

Aunque no se ha confirmado su relación hay muchas especulaciones de que son pareja. Pero hay quienes tienen sus dudas, en agosto fue visto besándose con la actriz Ashley Moore en una demostración bastante pública (ahí en frente de los paps, o sea!) Esto vino en medio del anuncio de divorcio de su esposa Addison Timlin con quien tiene dos hijas.

Jeremy Allen White y Ashley Moore

Addison solicitó el divorcio en mayo después de tres años de matrimonio. Todo se veía amigable hasta que se reveló a comienzos de este mes que Jeremy accedió a hacerse pruebas de alcohol como parte del acuerdo de custodia con su pronta ex esposa. También el actor debe asistir a reuniones de AA una vez al mes y otras sesiones de terapia. El divorcio todavía no finaliza.

La gente está comentando que él llama a los paps y hace esto de mostrarse con otras mujeres, es su Modus Operandi… OMG! Who knows? Pero pareciera… HA! Quien llamá a los paps siempre?

So, este es el cuento, Jeremy Allen White y Rosalía – Rumores de romance – WTF?

giphy

Esta es la pareja más random ever. Bahahaha… sorry pero no se ven muy cómodos juntos. La gente hasta comentaba que IA, porque Rosalía se ve enorme al lado de él.

 

5 Comments

  1. Sara 2 noviembre, 2023
  2. jade 1 noviembre, 2023
  3. Joselina 31 octubre, 2023
  4. Den 31 octubre, 2023
  5. Lorca 31 octubre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: