Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de High School Musical recibió su estrella en el Paseo, el 11 de diciembre, regalo de navidad anticipado.

Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

"He estado actuando, cantando y bailando desde que tengo uso de razón", dijo Efron durante su discurso en la ceremonia, "pero nunca en mis sueños más locos imaginé que estaría aquí hoy".

Después de agradecer a sus "queridos amigos, colegas a lo largo de los años y fans de toda la vida que han estado con él desde el primer día", Efron rindió homenaje a su difunto coprotagonista de 17 Again, Matthew Perry, quien murió el 28 de octubre a los 54 años.

"Colaborar con él y (el director) Burr Steers fue muy divertido", dijo el actor de 36 años, que interpretó una versión más joven del Friends en la comedia de 2009. "Realmente me impulsó y me motivó de muchas maneras. Realmente me empujó hacia el siguiente capítulo de mi carrera. Muchas gracias, Matthew, hoy pienso mucho en ti".

De acuerdo a E! News, Efron fue honrado en la ceremonia por su viejo amigo y coprotagonista de That Awkward Moment, Miles Teller, quien dijo que la incorporación del actor al Salón de la Fama de Hollywood estaba "muy atrasada".

zac efron estrella hollywood

"En nuestra generación, Zac fue y es la primera verdadera superestrella", dijo Teller a la multitud. "Estoy muy orgulloso de ti por el hombre en el que te has convertido".

La familia del actor de The Iron Claw, incluido su coprotagonista Jeremy Allen White y el director Sean Durkin, también estuvieron presentes para presenciar el hito de su carrera.

 

 

So, Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Congratulations!!

giphy

No puedo dejar de ver su cara, en mi cabeza luce diferente.

7 Comments

  1. Laura Ch. 16 diciembre, 2023
  2. Ceci 15 diciembre, 2023
  3. Yopis 15 diciembre, 2023
  4. Bethg 14 diciembre, 2023
  5. Radiolina 14 diciembre, 2023
  6. Lorca 13 diciembre, 2023
  7. YasS**! 12 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: