Kelly Clarkson adelgazó mucho y luce estupenda

Kelly Clarkson lucía radiante con un vestido rojo escotado en su talk show el martes. La cantante y primera ganadora del American Idol ha perdido una gran cantidad de peso desde que se mudó de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York este verano, tras su divorcio.

Kelly Clarkson adelgazó mucho y luce estupenda

Kelly Clarkson adelgazó mucho y luce estupenda

Clarkson no ha revelado como perdió tanto peso, tampoco ha negado los reportes que fue gracias al mágico Ozempic. De acuerdo a DailyMail, se cree que su divorcio, su traslado de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York y su deseo de estar "más saludables" para sus hijos (River Rose, de nueve años, y Remington Alexander, de siete) son los motivo por los que decidió centrarse en su bienestar.

kelly clarkson flaca

"Ahora está en Nueva York, y el estrés del divorcio y aquellos que hablaron sobre el ambiente laboral tóxico en su show realmente le han cobrado todo el precio posible", y ahora su bienestar y su salud son más importantes para ella y esa mejora se está produciendo", continuó la fuente.

‘Ella está tomando mejores decisiones de vida y decisiones que son correctas para ella y su familia.”

"Ahora que es madre soltera, quiere estar saludable para sus hijos y estar con ellos por mucho tiempo, así que como todo lo demás, ha mantenido su nueva vida y su peso con una estructura de hacer las cosas a la antigua usanza, mediante el trabajo duro.’

kelly maluma

Kelly hizo alarde de su nueva figura por primera vez en Instagram mientras se preparaba para una presentación en Jimmy Fallon.

 

As usual, los fans se apresuraron a comentar sobre la nueva foto, y muchos se preguntaron si había usado Ozempic, el medicamento para tratar la diabetes tipo 2, que también tiene un efecto secundario para perder peso, y todas las celebs en Hollywood lo estan tomando sin importar si tienen o no diabetes y lo guardan en sus gavetas como caramelos.

 

Whatever! Kelly se ve muy bien, esperemos no exagere con la perdida de peso. Good For Her!!

giphy

4 Comments

  1. Joselina 13 diciembre, 2023
  2. Lea Lazzarini 13 diciembre, 2023
  3. Lorca 12 diciembre, 2023
    • Joselina 13 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: