Patrick Schwarzenegger comprometido con Abby Champion

Patrick Schwarzenegger comprometido con Abby Champion. El actor de 30 años, y su novia de toda la vida, Abby Champion, se comprometieron. La pareja compartió la feliz noticia a través de una publicación conjunta en Instagram, este martes.

Patrick Schwarzenegger comprometido con Abby Champion

Patrick Schwarzenegger comprometido con Abby Champion

"💍❤️POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ❤️💍", escribieron, junto con una serie de fotos de lo que parecía ser una propuesta de matrimonio en la playa.

 

De acuerdo a People, Schwarzenegger y Champion se relacionaron románticamente por primera vez en septiembre de 2015, antes de hacer oficial su relación en Instagram en febrero de 2016. En ese momento, la modelo, de 26 años, publicó una foto de la pareja posando abrazados.

Si bien el hijo de Arnold Schwarzenegger  – quien protagonizó la serie ‘The Staircase’  – y Abby han construido carreras exitosas individualmente, los dos se han asociado de vez en cuando para varias campañas publicitarias y sesiones fotográficas. Protagonizaron juntos la campaña de Calvin Klein Jeans de otoño de 2019 y aparecieron en Vogue en noviembre de 2022.

El  Terminator Jr. dijo a E! News en 2019 que Abby le apoyaba mucho en su carrera.

Well, esa es la noticia. Patrick Schwarzenegger comprometido con Abby Champion. Congratulation!

giphy

Recuerdan cuando salía con Miley Cyrus y lo pillaron siendo infiel tomando tequila del abdomen de una chica en Spring Break? El escándalo… HA!

7 Comments

  1. Trix 28 diciembre, 2023
    • Loba 28 diciembre, 2023
  2. Clau 28 diciembre, 2023
  3. Lorca 27 diciembre, 2023
    • Joselina 27 diciembre, 2023
      • Lorca 28 diciembre, 2023
    • Pinky 28 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: