Cardi B insulta a los fans de Nicki Minaj porque dicen que la copia

HA! Cardi B insulta a los fans de Nicki Minaj porque dicen que la copia. Y la evidencia es muy clara, aunque ella lo niegue.

Cardi B insulta a los fans de Nicki Minaj porque dicen que la copia

Cardi B insulta a los fans de Nicki Minaj porque dicen que la copia

Por si se confunden… Cardi B (izq.) Nicki Minaj (dcha.)

Cardi B se fue en contra de los fans de la Minaj con un montón de goserías y palabrotas después que la compararan con la rapera de “Super Freaky Girl” por usar el look (la peluca rubia) y un abrigo idéntico. Well, Hello???

"Ustedes, fans hijos de p… y p3rras, están discutiendo por un abrigo que tuve puesto durante 45 segundos… desde mi casa hasta mi auto", se quejó Cardi en su historia de Instagram, el sábado por la tarde.

cardi b insulta fans de nicki por decir que la copia

De acuerdo a Pagesix, la rapera de “Bodak Yellow”, de 31 años, continuó diciendo que solo usaba el “abrigo viejo” porque se lo hizo su tía para mantenerse abrigada. RIGHT!!!

“Están todos llorando por un j*dido abrigo viejo”, añadió, señalando. “Una pieza guardada en mi maldito armario. ¡Cállense la p*ta boca!”

La peluca también se la hizo la abuela? HA! COME ON!!! Quedó idéntica a Nicki!

“Me importan un caraj* estas p3rras como a ustedes les importa un caraj* yo”, afirmó, aparentemente hablando de Minaj, de 41 años.

“No miro a estas p3rras. Las perras no pueden vestirse conmigo”.

"Maldita sea, la p3rra no puede disfrutar de su maldita vida".

“Están todos llorando por un abrigo viejo. ***** ***”.

Woow!! Qué lenguaje tan… sofisticado… tanta clase y espíritu navideño. No podían esperar menos de la Mujer Del Año Billboard 2020.

Well, resulta que aparentemente la Minaj se enteró de lo que sus fans, los Barbz, habían dicho sobre las comparaciones y respondió descaradamente compartiendo una foto de ella con el abrigo de piel blanco en cuestión, en su cuenta de Instagram. HA!

Ella subtituló la publicación con la letra de su canción “Barbie Dangerous” de “Pink Friday 2”.

“B!Ches Jackin”, escribió. "Todavía soy la Queenin".

Cardi y Minaj han estado peleando desde 2018, supuestamente cuando Migos agregó a la primera como colaboradora en su sencillo de Culture II “Motorsport”, sin consultar primero a Minaj, quien ya fue elegida para participar en la canción.

Las cosas se intensificaron cuando la Cardi B intentó agredir a Minaj y le lanzó un zapato en la sofisticada fiesta de la semana de la moda Harper’s Bazaar Icons en la ciudad de Nueva York, en septiembre de ese año. En ese momento la que conservó la calma fue Nicki y no presentó cargos contra Cardi. So… CLASSY!

En septiembre de 2023, el esposo de la Minaj, Kenneth Petty, un delincuente sexual condenado, fue puesto bajo arresto domiciliario durante 120 días después de amenazar la vida de Offset, el esposo de Cardi – del cual "supuestamente" está separada. Bahahahaha…

Aunque algunos están convencidos de que Cardi copió el look de Minaj, la rapera, madre de dos hijos, lleva años luciendo abrigos de piel.

Whatever! Cardi B insulta a los fans de Nicki Minaj porque dicen que la copia. Con ese look quedó idéntica a la Minaj.

giphy downsized

6 Comments

  1. Shizen 26 diciembre, 2023
  2. Bley 26 diciembre, 2023
  3. Vso85 26 diciembre, 2023
  4. poposita 25 diciembre, 2023
  5. Silvia 25 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: