Kanye West se disculpa en hebreo por su estallido antisemita involuntario

Kanye West se disculpó con la comunidad judía la madrugada del martes por su serie de nuevas “explosiones” antisemitas “involuntarias”.

Kanye West se disculpa en hebreo por su estallido antisemita involuntario

Kanye West se disculpa en hebreo por su estallido antisemita involuntario

De acuerdo a Pagesix, el rapero de “All of the Lights” compartió el mensaje, escrito íntegramente en hebreo, en Instagram en las últimas horas del día de Navidad.

"Pido disculpas sinceramente a la comunidad judía por cualquier arrebato involuntario causado por mis palabras o acciones, no era mi intención herir o faltar el respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que haya podido causar", se lee en el mensaje de West, traducido del hebreo.

"Estoy comprometido a comenzar conmigo mismo y aprender de esta experiencia para asegurar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro.

West, de 46 años, concluyó su nota de Navidad diciendo que su perdón es “importante” para él y que está “comprometido a enmendar y promover la unidad”. O sea, que lo perdonen, fue sin querer queriendo.

El acto de expiación del Yeezy viene luego de su último arrebato antisemita en Las Vegas a principios de este mes, en donde despotricó y elogió a Donald Trump, Jesús y Adolf Hitler.

"Somos 60 millones de nosotros en Estados Unidos, 60 millones de judíos en el mundo" – gritó falsamente en un vídeo obtenido por TMZ.

“¿Pero quién va a construir los hospitales? Es un sionista, Trump. Esto es lo que he estado tratando de decirte. Jesucristo, Hitler, Ye, terceros, patrocinen eso”.

El reporte viene y señala que Kanye West, quien es bipolar, continuó diciéndole a la multitud que "se callaran la boca" antes de despotricar sobre cómo todos los "ricos" en la sala tienen a sus hijos matriculados "en escuelas sionistas" y criticar la escuela privada a la que sus hijos asisten.

A principios de este mes, el rapero de “Jesus Walks” también les dio a los oyentes un vistazo de su próxima nueva música que incluye más mensajes antisemitas.

“Todavía tengo algunos judíos conmigo / ¿Administración? No, solo les dejo hacer mis joyas”, rapeó en una fiesta de escucha mientras su hija North West estaba cerca.

North, de 10 años, también fue testigo de cómo su padre llevaba una capucha estilo KKK mientras abordaba en nuevas canciones su comportamiento antisemita anterior.

“¿Cómo soy antisemita? Me acabo de c*ger una perra judía”, rapeó.

WTF??? Imaginen si dice esas cosas en público y delante de su hija, lo que hará en privado. Gosh… Pobres niños con esos padres.

Pero claro, suelta, hace y dice cualquier cosa y después pide disculpas. SORRY!! No problem. Kanye West se disculpa en hebreo por su estallido antisemita involuntario. Accidental, sin querer, se le chispoteó…

giphy downsized

5 Comments

  1. maria 28 diciembre, 2023
  2. Joselina 27 diciembre, 2023
    • Bley 28 diciembre, 2023
  3. poposita 27 diciembre, 2023
  4. Andru 26 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: