Nicole Kidman admite que mintió sobre su estatura

Nicole Kidman dice que mintió sobre su altura al principio de su carrera después de que le dijeran que era "demasiado alta" incluso le llegaron a decir que nunca “tendría una carrera”.

Nicole Kidman admite que mintió sobre su estatura

Nicole Kidman admite que mintió sobre su estatura

People tiene que a actriz de ‘Aquaman y el Reino Perdido’, que mide 1.80 m y ya había alcanzado el 1.77 cuando tenía 13 años – recordó en una entrevista con Radio Times podcast esta semana, que al comienzo de su carrera le dijeron que “no tendría carrera porque era muy alta”.

“Me llamaban ‘cigüeña’. [La gente decía], ‘¡¿Cómo está el aire ahí arriba?!’… [Ahora me dicen], ‘Eres mucho más alta de lo que pensaba’, [y luego] lidiando con qué tan altos deberían ser mis tacones", ella continuó. "Cada vez que vas a la alfombra roja, te envían los zapatos, y los zapatos siempre son muy altos. Y yo digo: ‘¿Tienen tacones kitten? (tacón corto)… Voy a ser la persona más alta, la ¡jirafa!’ "

Kidman recordó específicamente haber mentido con su estatura y haber ido a una audición para Annie como parte de una gran convocatoria abierta y preocuparse de que la eliminarían antes de tiempo por ser demasiado alta. Resulta que cuando llegó a la audición tuvo que marcharse porque estaban midiendo a todos antes de entrar. Nicole dijo que estaba mortificada.

La ganadora del Premio de la Academia admitió que su estatura le "molesta" a veces, "cuando estoy actuando y quiero ser pequeña… [pero] hay momentos en que lo aprecio, cuando está relacionado con lo que estoy haciendo [en mi trabajo]. Yo digo: "Está bien, puedo usar esto ahora". "

Y aunque está "increíblemente agradecida de estar sana y poder caminar", Kidman dijo que "ha tenido problemas en las rodillas y todo tipo de cosas, en parte debido a su estatura.

So, esa era una de las inseguridades de Nicole Kidman, su estatura.

giphy

Imaginen tener un complejo por ser altisima, y casarse con un enano. LOL! Recuerdo cuando se divorció de Tom Cruise dijo en una entrevista que ahora podia usar tacones. LMAO!! Nicole mintió sobre su edad, HA! En Hollywood mienten con todo, estatura, edad, nacionalidad, enfermedades…

4 Comments

  1. andreina 19 enero, 2024
  2. Lorca 19 enero, 2024
  3. Yopis 18 enero, 2024
    • Lorca 19 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: