Kanye West se puso dientes de titanio

Kanye West se puso dientes de titanio. Imaginen quitarse todos los dientes, pagar casi un millón de dolaretos para ponerse piezas de titanio y que parezca que tienes papel aluminio en los dientes. HA! Eso hizo el KuKu. INSANE!

Kanye West se puso dientes de titanio

Kanye West se puso dientes de titanio

Resulta que a Kanye West le quitaron los dientes y los reemplazaron con dentaduras postizas de TITANIO que le costaron $ 850.000 dólares, son ‘más caras que los diamantes’, y el rapero se comparó con el villano de James Bond, Jaws.

kanye jaws

Kanye mostró sus nuevos dientes en un post en Instagram donde se comparó con el villano de 007, Jaws. DailyMail tiene fotos de Kanye con su esposa y Chris Rock, donde se le ve su nueva y horrible dentadura.

Gosh! WHY??? Kanye tenía dientes lindos, y sonrisa bonita. Ahora parece que se forró los dientes con papel aluminio. Bahahahahaha… pero you know, todo por llamar la atención.

Hablando del KuKu, se reporta que West grabó un video de disculpas de 40 minutos por sus ataques antisemitas antes de lanzar su nuevo disco. El Ye ya se habia disculpado. Según TMZ, el video fue filmado hace varias semanas. Sin embargo, se dice que Ye solo estaba divagando y por momentos no se entiende lo que dice. El disco ‘Vultures’ de Kanye se “supone” sale el 9 de febrero… los fans lo están esperando desde el año pasado. So… keep waiting.

giphy downsized

 

5 Comments

  1. Carmelita 27 enero, 2024
  2. Den 22 enero, 2024
  3. Lorca 19 enero, 2024
  4. Ceci 18 enero, 2024
  5. Faby G 18 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: