Doja Cat fue agredida por su hermano

Se reporta que supuestamente Doja Cat está siendo abusada física y verbalmente por su hermano mayor, así lo dice su madre a un juez.

Doja Cat fue agredida por su hermano

Doja Cat fue agredida por su hermano

TMZ tiene que, según nuevos documentos legales, la madre de Doja Cat, Deborah Elizabeth Sawyer, solicitó una orden de restricción temporal contra su hijo de 30 años, Raman Dalithando Dlamini y en su presentación, hace algunas serias acusaciones.

La sra afirma que Raman le tumbó los dientes a Doja, le hizo cortes y magulladuras, y destruyó y robó algunas de sus propiedades, y señala a la rapera de 28 años como otra persona que necesita una orden de protección contra él.

En los documentos, se afirma que Raman también abusa verbalmente de su famosa hermana "de una manera muy degradante y humillante" y dice que él ha hecho que Doja se sienta "insegura y traumatizada".

La madre de la cantante de "Say So" alega que Raman abusó físicamente de ella y la amenazó varias veces durante el año pasado, alegando que el incidente más reciente ocurrió a principios de este mes.

El juez concedió a la madre de Doja la protección de Raman ordenada por el tribunal en espera de una audiencia para una orden de restricción permanente, pero no concedió la misma protección a Doja Cat – en cambio, dijo que la artista tendría que presentar su propia solicitud de orden de restricción. La mamá tenía una orden de restricción contra su violento hijo en el pasado, pero expiró.

TMZ dice que trataron de contactar al rep de Doja pero no obtuvieron respuesta.

2 Comments

  1. Lorca 19 enero, 2024
    • jlo 21 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: