La viuda de Hefner Crystal Harrys dice que tenía el cerebro lavado

La viuda de Hefner Crystal Harrys dice que tenía el cerebro lavado durante su matrimonio con el magnate de Playboy.

La viuda de Hefner Crystal Harrys dice que tenía el cerebro lavado

La viuda de Hefner Crystal Harrys dice que tenía el cerebro lavado

El legado de Hugh Hefner está siendo reexaminado años después de su muerte, parte de lo cual tiene que ver con lo que ahora dice su viuda sobre su matrimonio calificándolo de tóxico y atrasado.

Crystal Hefner, quien fue la tercera y última esposa de Hugh, y que todavía estaba casada con él cuando murió en 2017, publicará pronto un nuevo libro de memorias, de acuerdo a TMZ, y en el libro destroza un poco a su difunto esposo, sin mencionar la cultura que, según ella, se cultivó en su mundo Playboy.

El libro se llama "Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself" – "Sólo di cosas buenas: sobrevivir a Playboy y encontrarme a mí misma" – y el título, dice, se basa en lo que, según ella, Hefner pidió decir sobre él cuando ya no estaba.

crystal hefner book cover

Si bien Crystal hizo eso inmediatamente después de su fallecimiento, ahora viene y dice lo contrario, recuerda su relación con "arrepentimiento y disgusto" como lo expresó el NYT en un nuevo perfil.

En cuanto a por qué está cambiando de opinión, Crystal sugiere que estaba bajo un hechizo, que tenía como el cerebro lavado. BRAINWASHED!!

"En ese momento me debieron haber lavado el cerebro o algo así".

Según el reporte, hay muchas acusaciones que ella está haciendo sobre cómo Hugh, incluyendo que él era estricto con respecto a su apariencia y peso, sin mencionar que se aseguró de que ella cumpliera con el toque de queda que él le había fijado.

Crystal incluso sugiere que estaba algo atrapada en la Mansión Playboy, diciendo que una vez pudo "escapar" diciéndole a un guardia que tenía que ir a comprar tampones, pero luego regresó por su propia voluntad porque dice que tenía síndrome de Estocolmo en ese momento.

Esta no es la primera modelo Playboy que habla en contra de Hefner y la compañía, recientemente otras modelos han salido con acusaciones similares, incluyendo Kendra Wilkinson, quien recientemente reveló que ella estaba severamente traumatizada por el tiempo que pasó en la Mansión Playboy y con Hefner. Recordar que Kendra entró a la Mansión a los 18 años… Gosh!

El reporte señala que por supuesto, Hugh no está aquí para defenderse y la propia Playboy también ha reconocido las acusaciones contra su fundador, calificándolas de "aberrantes".

En 2022, Crystal se retiró todo lo falso de su cuerpo y se empezó a mostrar real, tal cual como ella es. Toda natural. Señaló que su personaje de Playboy y ciertas fotos le ayudaron a ganar fama en las redes sociales pero que quitandose todo lo falso le ayudaba a ser más ella. Incluso dijo que despues de la muerte del momio salir con alguien era dificil para ella, “Es difícil salir ahora, porque Hugh Hefner me trató tan bien y fue tan respetuoso y amable conmigo… Estoy tratando de igualar eso ahora.”

Well, tal parece que ahora si dice la verdad porque todo eso que dijo antes era porque su difunta momia le habia dicho que lo dijera… nada era color de rosa.

giphy

5 Comments

  1. les 23 enero, 2024
  2. Lorca 22 enero, 2024
  3. Bley 21 enero, 2024
  4. Ceci 20 enero, 2024
  5. oli 19 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: