Crystal la viuda de Hefner se quitó todo lo falso de su cuerpo

Crystal, la viuda de Hefner dice que se quitó todo lo falso de su cuerpo y ahora se muestra real tal cual ella es. Toda natural…

crystal hefner real

La viuda del magnate Hugh Hefner reflexionó sobre sus años en Playboy y el motivo por el que se siente más “auténtica” y “vulnerable” ahora más que nunca.

crystal hugh hefner

“En los pasados cinco años, mi cuenta pasó de ser publicaciones no siempre ‘seguras para ver en el trabajo’ a mi seguridad REAL para el trabajo” – escribió en su Instagram este lunes, 10 de enero. “La verdadera yo. Estaba viviendo para otras personas antes, para hacer a otros felices, sufriendo internamente en el proceso.”

Ella señaló que su personaje de Playboy y ciertas fotos le ayudaron a ganar fama en las redes sociales. Admitió que ha “removido todo lo falso de su cuerpo” y borró sus fotos viejas, lo cual la ayudó a ser más ella.

Mientras estaba en ese proceso esa se preguntó si su cuenta sobreviviría, porque perdió seguidores tras borrar sus fotos. Pero se dio cuenta que, al volverse más modesta, sus seguidoras femeninas aumentaron y que esas personas la pueden ver tal cual es ella tras el lente.

En una entrevista con E! Daily Pop en septiembre, ella dijo que se le hacía difícil salir con alguien después de la muerte de Hef, “Es difícil salir ahora, porque Hugh Hefner me trató tan bien y fue tan respetuoso y amable conmigo… Estoy tratando de igualar eso ahora.”

Well, Holly Madison la novia NÚMERO UNO de Hefner, tienen otra opinión. HA! Por algo no se casó con el magnate… ah, cierto, él nunca le pidió matrimonio.

Crystal estuvo casada con Hefner desde 2012 hasta la muerte del magnate en 2017. Ella no heredó la Mansión Playboy ni nada relacionado con el imperio, había un prenup (el momio era viejo no bobo) solo le dejó una casa que luego ella vendió en $5 millones de dolaretos, o fue una casa y 5 millones? Whatevah!

crysta harris hefner anillo

So, La viuda de Hefner dice que se quitó todo lo falso de su cuerpo.

giphy

Por ahí estaban preguntando si los dientes y las extensiones no contaban. LOL! Por cierto, ahora se ve mucho más joven y bonita que cuando se casó con el momio (sin mencionar los filtros, of course). Hefner usaba siempre el mismo traje… LOL!

3 Comments

  1. Clau 14 enero, 2022
  2. Ñaña 13 enero, 2022
  3. Shizen 12 enero, 2022