Penélope Cruz revela que sus hijos no tienen celulares

Penélope Cruz reveló que sus hijos de 10 y 12 años no tienen celulares, ella cree firmemente que las redes sociales y el tiempo frente a la pantalla no son la mejor opción para desarrollar mentes.

Penélope Cruz revela que sus hijos no tienen celulares

Penélope Cruz revela que sus hijos no tienen celulares

La estrella de Ferrari, aparece en la portada de la edición de febrero de 2024 de ELLE, donde habla sobre su vida como madre de su hija Luna, de 10 años, y su hijo Leo, de 12, quienes comparte con Javier Bardem.

penelopecruz ella portada

De acuerdo a People, Cruz explica que siempre se ha dedicado a asegurarse de que si sus hijos alguna vez quieren ser el centro de atención, sea en su propio tiempo y en sus propios términos.

"Corresponde a ellos decidir si van a tener un trabajo más expuesto al público o no. Pueden hablar de eso cuando estén listos", dice.

La actriz de 49 años admite que no permite que sus dos hijos tengan teléfonos y explica:

"Es muy fácil ser manipulado, especialmente si tienes un cerebro que aún se está formando".

"¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que, tal vez a los 25 años, aprendió cómo funcionaba una BlackBerry", continúa. "Es un experimento cruel con niños y adolescentes".

Durante una entrevista con Rita Braver de CBS Sunday Morning en diciembre de 2021, Cruz sugirió que tal vez no esté lista para que sus hijos se unan a las redes sociales hasta que cumplan 16 años.

"No hay protección para ellos, para los cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta la forma en que se ven a sí mismos, cómo todo lo relacionado con el acoso escolar, tantas cosas que no son la infancia que tuvimos", dijo.

"Realmente veo que eso es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría", concluyó Cruz.

giphy

 

Pe se ve hermosa en esas fotos, Love it!

4 Comments

  1. Carmelita 27 enero, 2024
  2. Lorca 22 enero, 2024
  3. Shizen 22 enero, 2024
  4. Andreina 19 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: