Fans de Britney opacan single Selfish de Justin Timberlake

Fans de Britney opacan el lanzamiento del single Selfish de Justin Timberlake… HOW? Apoyando la canción de Spears del 2011 con el mismo nombre… Bahahahahahaha… sorry pero eso me dio mucha risa.

Fans de Britney opacan single Selfish de Justin Timberlake

Fans de Britney opacan single Selfish de Justin Timberlake

Resulta que días después de que Timberlake lanzara su nuevo sencillo, los fans de Britney Spears expresaron su apoyo a la canción de la Femme Fatale de hace 13 años.

La canción de Britney Spears de 2011, "Selfish", ha superado al nuevo sencillo principal de Timberlake del mismo nombre en iTunes luego de un impulso de los fans de Spears para apoyar el tema.

Según reporta People, luego del lanzamiento del jueves del nuevo sencillo y video musical de Justin Timberlake, los fans de Britney Spears se unieron en torno a la canción del mismo nombre de la cantante en las redes sociales, lo que finalmente ayudó a elevarla al puesto número uno en las listas de iTunes el viernes.

A partir del sábado por la mañana, la canción se encuentra en el puesto número 2 en la lista de mejores canciones de iTunes para descargas digitales, con "Selfish" de Timberlake detrás en el puesto número 4.

El enfrentamiento "Selfish" se produce cuando "Selfish de Britney Spears" fue tendencia en Twitta (X) el viernes. Algunos fans de Spears incluso alentaron a las estaciones de radio a reproducir el tema de hace una década.

Pero hay más, no fue solo "Selfish" el que regresó a las listas para Spears, de 42 años. Los videos musicales de "Oops!… I Did It Again" y "I’m a Slave 4 U" de Brit ocupan también los dos primeros lugares en la lista de videos musicales de iTunes, con el nuevo visual de Timberlake detrás en el No. 3.

"Selfish" de Timberlake se mantiene dentro del Top 50 de Spotify en Estados Unidos. Su lugar en el Billboard Hot 100 se determinará cuando se publique la lista el martes.

La proximidad en los rankings de ambas canciones de "Selfish" también sigue a múltiples revelaciones hechas por Britney Spears en sus memorias de 2023, The Woman in Me, que involucran a la ex estrella de *NSYNC y exnovio.

El 15 de marzo, Timberlake lanzará ‘Everything I Thought It Was’, su primer álbum de estudio desde ‘Man of the Woods’ de 2018. En una conversación con Zane Lowe sobre Apple Music 1 sobre "Selfish", Timberlake dijo que el nuevo material dará a sus seguidores una perspectiva "real" de su vida.

Whatevah! Los fans de Britney le opacaron el lanzamiento de su single debut, HA! No entiendo como lanza una canción con el mismo título que la de su ex que habló de lo porquería que fue con ella en un libro reciente. HELLO???? IDIOT!!!

giphy

2 Comments

  1. YasS**! 30 enero, 2024
  2. Lorca 29 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: