Las transformaciones con cirugías plásticas más comentadas en Hollywood

Ok, hoy hablaremos de las transformaciones con cirugías plásticas más comentadas en Hollywood… Desde Gwen Stefani, pasando por JLaw y Lindsay Lohan.

Las transformaciones con cirugías plásticas más comentadas en Hollywood

Las transformaciones con cirugías plásticas más comentadas en Hollywood

Ya saben que los fans de toda la vida han seguido a sus estrellas favoritas desde los primeros años de su carrera (por eso se llaman fans de toda la vida, right?) y son ellos los primeros en especular cuando una celeb aparece viéndose un poco diferente… o muy diferente.

De acuerdo a InTouch, si bien la mayoría de las que están en el spotlight evitan confesar que procedimientos o cirugía plástica se han realizado, otras adoptan un enfoque más abierto.

“Espero que mis hijos me salven de mi vanidad”, dijo la cantante de “Hollaback Girl” a People en 2005. “Si no es así, la cirugía plástica es una opción… Es una mi3rda tener que envejecer. Todos tenemos que aceptarlo”.

  • LINDSAY LOHAN

lindsay lohan plastic surgery

Ok, comenzamos con Lindsay – quien hasta hace un par de años se veía muy envejecida y ahora se ve fantástica. BEAUTIFUL!!! Según el reportaje, el cirujano Dr. Benjamin Paul sospecha que Lilo se hizo cirugía en la nariz. "La nariz de Lindsay parece haber sido refinada", dice el Dr. Paul, que no ha tratado a las celebridades de este reportaje. "Su puente es más estrecho y su punta es menos bulbosa"

Yo se la veo idéntica, solo muy maquillada.

  • JENNIFER LAWRENCE

jennifer lawrence plastic surgery

Según el doc, también parece haberse hecho la nariz. Lo más probable, dice el Dr. Paul: “Solía tener mucho cartílago en la punta, conocido como cartílago lateral inferior, y un puente ancho. En rinoplastia, es común recortar el margen superior de este cartílago para reducir el volumen de la nariz y estrechar la punta”.

Mmmm las fotos comparativas, en la primera parece de 15 años… no me parece justo que comparen con fotos de cuando era una teenager porque la cara cambia, sí parece que le cambió un poco la nariz. Curioso que no dijeron nada de sus ojos que era lo que todo el mundo comentaba hace poco y ella atribuyó el cambio al maquillaje.

  • GWEN STEFANI

gwen stefani plastic surgery

La Coach de ‘The Voice’ ha negado rotundamente haberse hecho cirugías plásticas (bahahahahaha) pero un reciente video de Instagram su cara se ve imposiblemente lisa y los labios super inflados, señala el reporte. "Es posible que Gwen haya tenido un rejuvenecimiento facial completo y sus labios se ven mucho más grandes, más allá de lo que el lápiz labial podría lograr", dice el Dr. Paul. Funny como no colocaron una pic más vieja de Gwen. Come on! Yo creo que se suelta la cola de caballo y se le cae la cara… LOL!

  • EMILY BLUNT

emily blunt plastic surgery

Gosh! Qué se hizo en la cara?? Hasta se le ve un ojo mas chico que el otro.

"Posiblemente se puso un relleno en las mejillas, ya que sus mejillas se ven más llenas y más pronunciadas", dijo el Dr. Paul sobre la actriz de Oppenheimer, quien también ha sido acusada de operarse la nariz, aumentarse los senos e inyectarse Botox.

HA! Pueden ver el resto de las celebs en InTouch (hablan de Jennifer Aniston, solo mencionan su ya conocida rinoplastia y que supuestamente se hizo un estiramiento de cuello, no dicen más nada).

Whatever! Gwen no puede negar que se ha hecho cirugías, se ve fabulosa pero muy diferente a hace unos años. Emily Blunt parece otra. SAD! Tenía carita linda.

Es funny cuando las celebs niegan procedimientos tan obvios, pero of course siempre es el maquillaje o el filtro…

giphy

8 Comments

  1. jade 31 enero, 2024
  2. Lorca 31 enero, 2024
    • Joselina 1 febrero, 2024
  3. lovelace 31 enero, 2024
  4. Andru 31 enero, 2024
  5. Nicky790 30 enero, 2024
  6. shizen 30 enero, 2024
    • Johanna M. 31 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: