Eiza Gonzalez es demasiado bonita y por eso ha perdido papeles

Se reporta que Eiza González fue duramente criticada en las redes después de afirmar que había perdido papeles en películas por ser "demasiado bonita." Eeeeh… what?

Eiza Gonzalez es demasiado bonita y por eso ha perdido papeles

Eiza Gonzalez es demasiado bonita y por eso ha perdido papeles

La actriz, de 34 años, indicó que su buena apariencia había perjudicado su carrera, pero – según se reporta – muchos fans parecían pensar que las mediocres oportunidades tenían más que ver con su talento.

Resulta que en una nueva entrevista con InStyle, Eiza dijo:

"Recuerdo que [me dijeron para]  tantos proyectos: "Ella es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel." Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!’

Well, honey… Margot es gorgeous y sabe ACTUAR!!!

La estrella mexicana añadió que las latinas tienen un estándar diferente y admitió que tuvo una "crisis de identidad durante mucho tiempo" e incluso consideró afeitarse la cabeza en un intento por mejorar sus perspectivas.

Según DailyMail, después de la entrevista, muchos recurrieron a las redes sociales para expresar sus reacciones de sorpresa, y un comentarista escribió en Twitter:

"¡Ella no puede actuar mejor que una bolsa de papel!"

"No, simplemente apesta actuando", añadió otro comentarista.

‘Maldita sea, actúa mejor…’ alguien más escribió.

"Tengo otra idea de por qué no consiguió papeles", intervino otra persona.

Varios comentarios sacaron a relucir el hecho de que las carreras de Margot Robbie y Scarlett Johansson parecían prosperar, a pesar de su buena apariencia.

"Sí, estoy seguro de que esa es la razón", se lee en otro comentario.

Alguien más escribió: "Me alegro de que piense tanto en sí misma."

A muchos les costaba creer que esa fuera la razón por la que se había perdido papeles:

"Eso probablemente nunca sucedió."

Otro comentarista llamó a la actriz "vanidosa", mientras que alguien más señaló que probablemente también "consiguió muchos papeles porque es bonita", no a pesar de ello.

En la entrevista Eiza habló sobre cómo consideraba afeitarse la cabeza.

"Pensé: "¿Me afeito la cabeza? ¿Me hago menos atractiva? ¿Me hago más atractiva? ¿No me visto muy sexy o me cubro todo el tiempo?”

 

LOL! Eiza no me parece una chica fea, tiene algo pero tampoco es super HOT ni "demasiado bonita". Obvio, la belleza está en el ojo del que la mira… en Hollywood tal vez es exótica.

So, Eiza Gonzalez es demasiado bonita y por eso ha perdido muchos papeles en películas.

BTW, vi en su Twitter que tiene el siguiente mensaje aclarando que jamás dijo que era demasiado Hot. Dice que solo hacia una observación de cómo ha sido el estereotipo de la Latina en Hollywood y como la palabra HOT las define.

 

“Sacar las cosas de contexto es triste. Nunca dije que fuera demasiado sexy y que no consiguiera papeles. Estaba haciendo una observación sobre lo que ha sido un estereotipo de la mujer latina durante años en nuestra industria y poco a poco se está desmantelando y se le atribuyen palabras a una mujer tan sexy para definirla como si esa fuera la única característica que la define. Como en correlación con los estereotipos. Es triste que se saquen palabras de una entrevista y se pongan en un contexto completamente diferente.”

giphy downsized

12 Comments

  1. Neska 26 marzo, 2024
  2. jlo 22 marzo, 2024
  3. Den 22 marzo, 2024
  4. Joselina 21 marzo, 2024
  5. Shizen 21 marzo, 2024
  6. Funa 20 marzo, 2024
  7. Angela 20 marzo, 2024
  8. Pinky 20 marzo, 2024
  9. Lorca 20 marzo, 2024
    • Laura Ch. 24 marzo, 2024
      • Lorca 26 marzo, 2024
  10. Nanami 20 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: