Megan Fox confirma que terminó compromiso con MGK sin aclarar actual estatus

Megan Fox confirma que terminó compromiso con MGK sin aclarar actual estatus, tambien reveló que cirugías plásticas se ha hecho. Durante una aparición reciente en el podcast Call Her Daddy, la estrella de Transformers declaró que ella y Machine Gun Kelly cancelaron su compromiso en algún momento. REALLY???

Megan Fox confirma que terminó compromiso con MGK sin aclarar actual estatus

Megan Fox confirma que terminó compromiso con MGK sin aclarar actual estatus

NO WAY!!! Noticia totalmente impactante… right?

“Siento que todos tienen esa opinión sobre la relación de sus muchachos. Te comprometiste, luego creo que lo cancelaron, entonces no sabemos qué está pasando contigo”, dijo la presentadora antes de preguntar: “¿Cómo describirías tu relación con MGK?”

“Todas esas cosas que dijiste fueron cosas precisas que sucedieron”, dijo. “Y pude verlos estar poco claros o que fueran interesantes para la gente y decir: ‘¿Qué pasa?’” reconoció la actriz, señalando que no quería profundizar demasiado en su vida personal.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en enero de 2022. Sin embargo, la pareja generó rumores de ruptura en febrero de 2023 después de que Fox publicara una serie de fotografías que hacían referencia a Lemonade de Beyonce. Fox al final abordó la situación insistiendo que NO HUBO INFIDELIDAD e incluso eliminó la publicación de Instagram.

Pero como Megan siempre tiene que quedar como la misteriosa reveló que el compromiso de ella con el Metralleta se canceló en un punto, pero no compartió más detalles sobre la relación.

"Creo que lo que he aprendido al estar en esta relación es que no es para consumo público", explicó. “Así que creo que por ahora no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación. Lo que puedo decir es que a eso me refiero como mi "alma gemela", y siempre habrá una atadura a él, pase lo que pase. No puedo decir con certeza cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectado con él de alguna manera. Más allá de eso, no estoy dispuesta a dar explicaciones.”

giphy

Es funny que ella diga que "aprendió" que su relación no es para consumo público cuando ha sido ella la que ha revelado y hecho público todo, hasta cuando le pusieron los cuernos. HA! Habla como si fuese nueva en el medio y tuviera 17 años. Hello!

Su libro de poesía Pretty Boys Are Poisonous también tiene poemas que describen su relación con Machine Gun Kelly.

“Pero realmente no escribí nada sobre él que él no haya dicho sobre sí mismo en su propia música. Sin embargo, eso no hace que para él sea menos sensible sentirme escribiendo sobre ello.”

El mes pasado, Machine Gun Kelly lanzó un nuevo sencillo, Don’t Let Me Go. La canción trata sobre la pérdida del embarazo que experimentó Megan Fox.

Y hablando de esta hermosa parejita creada por los cielos, recuerdan el horrendo tatuaje que se hizo Machine Gun Kelly? Well, el tipo después de publicar la foto de la atrocidad que se tatuó dijo que era producto de una crisis nerviosa que tuvo. SHOCK? Nah!

La espiritual y poeta Megan Fox también habló sobre las cirugías plásticas que se ha hecho y reveló cuales quiere en el futuro. Quiere un qlote planetario estilo Kardashian un trasero como de fenómeno de circo. HA! La mujer quedó traumada por que se burlaron de su cara en una foto, remember? Cuando dijo que ella no parecía muñeca de esas … rumanas si no una japonesa. Well, según ella misma tiene dismorfia corporal, so tal vez termine como una circus freak.

La Fox dijo que se había hecho las lolas tres veces, ya las tiene lo más grande que puede para su cuerpo, se hizo la nariz cuando tenía 20, y niega haberse hecho el procedimiento de nuevo. Dice que jamás se ha hecho liposucción (BAHAHAHAHAHA!) porque ella es muy delgada. Of course, la chica que es el vivo ejemplo andante de un cuerpo hecho en quirófano jamás se ha mandado a sacar la grasa ni esculpir nada. Funny que no mencionó la boca. En el rostro dice que solo se ha inyectado bótox pero jamás se ha hecho facelift o hilos. También negó haberse hecho el buccal fat removal. Aquí un diagrama que hizo DailyMail de todos las cirugías plásticas que se ha hecho y quiere en el futuro Megan Fox, la que quiere que vean su aura arcoíris no su cuerpo.

 

megan fox cirugias plasticas

Según Us, Megan dijo que se había hecho una cirugía de la que no está lista para que el público sepa (WTF? para qué la menciona entonces!!!!)

"Hay una cosa que hice y que estoy guardando para mi porque fue realmente buena y no es una cirugía plástica conocida. La gente ni siquiera sabe de eso realmente”, bromeó Fox.

So, Megan Fox habla del compromiso con Machine Gun Kelly y las cirugías plásticas que se ha hecho y quiere en el futuro.

giphy downsized

6 Comments

  1. Lala 31 marzo, 2024
  2. Claire 29 marzo, 2024
  3. Joselina 21 marzo, 2024
  4. Diva66 21 marzo, 2024
  5. Lorca 20 marzo, 2024
  6. shizen 20 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: