Kate Middleton reveló que tiene cáncer

Kate Middleton ha revelado que le han diagnosticado cáncer. La Princesa de Gales anunció este viernes que está en la etapa inicial de su tratamiento de quimioterapia, sin revelar el tipo de cáncer que padece.

Kate Middleton reveló que tiene cáncer

kate middleton revela que tiene cancer

En un video publicado en sus redes, Middleton de 42 años dijo:

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa.

“Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación revelaron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento.”

La Princesa dijo que el diagnóstico fue un gran shock.

"William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia", dijo con tristeza.

Fuentes del palacio le dijeron a Page Six que Middleton y William habían querido mantener la información en privado hasta que sus hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5 – tuvieran tiempo de “comprender y procesar la noticia antes de que se hiciera pública.”

Sin embargo, los niños comenzaron el viernes las vacaciones de Semana Santa en sus colegios y la pareja pensó que era el momento adecuado para hablar.

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien.

“Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente, cuerpo y espíritu.”

Kate elogió a su esposo, El Príncipe William por estar a su lado durante este momento difícil. William fue protagonista de numerosos rumores de infidelidad (porque Kate apareció en la foto del Día de Las Madres sin su anillo) y le acusaron de tener un affair con la aristócrata británica Rose Hanbury – rumor que ella negó a través de su equipo legal.

“Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, dijo. “Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que muchos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos.”

"Esperamos que comprenda que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento", dijo Kate.

"Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo."

“En este momento pienso también en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, no pierdan la fe ni la esperanza. No estás solo”, dijo poderosamente.

Middleton recibirá tratamiento fuera del ojo público y descansará en su casa en Windsor, ya que fuentes del palacio dicen que la familia espera privacidad.

La princesa ha sido el centro de crueles e implacables teorías de conspiración durante las últimas semanas tras su desaparición de la vida pública después someterse a una importante cirugía abdominal en enero. Las teorías CRAZY AF iban desde que se fugó de la realeza y estaba en el Willy Wonka Experience a que estaba muerta porque William la había encontrado preggo con el hijo de su amante, que quedó en coma, o que le estaban haciendo no sé qué cosa para sacarle el alma y ponerle la de la Reina. WTF? La gente sin vida tiene mucho tiempo libre.

Kate fue vista en fotos y videos publicados a principios de esta semana junto a William en una tienda agrícola en Windsor donde se veía sonriente y saludable, pero incluso eso molestó a los “expertos en teorías conspirativas”, quienes insistieron en que se trataba de un doble de cuerpo, un video de IA, un video viejo, y así. Gosh. ¿Cómo se sienten ahora con esta noticia? Of course, ahora dirán cosas como que esa no es Kate, cómo tiene cabello si se hace quimio y comentarios así idiotas… SHUT UP!

Salió una noticia que decía que habían tratado de ver los registros médicos de la Princesa, hubo alguien que trató de ver su condición. O sea!

Un amigo de los Duques del Peligro, Harry y MeAgain, llamado Christopher Bouzy – quien aparece en su documental de Netflix – salió a decir que esa del video no era Kate, que si ella estaba bien por qué no volvía a sus deberes reales.

“He recopilado algunos videos más antiguos de William y Kate caminando juntos, así como el video reciente de Windsor Farm. Echa un vistazo y decide por ti mismo si es Kate o no.”

"Nos dijeron que Kate se estaba recuperando y que reanudaría sus deberes reales en breve", continuó Bouzy. “Sin embargo, en el vídeo reciente, ella sostiene una bolsa y se mueve rápidamente. Si ella es capaz de realizar tal actividad, ¿por qué no ha vuelto todavía a cumplir con sus deberes reales?”

What? And… WHO THE HECK ARE YOU????

La noticia de Kate llega apenas unas semanas después de que al rey Charles también le diagnosticaran cáncer.

Todo el mundo estaba haciendo chistes, algunos eran graciosos pero otros rayaban en la maldad pura y de verdad, oh my gosh, la gente necesita ir a verse. WTF??

Ojalá Kate pueda recuperarse totalmente, ella se ve una mujer fuerte.

 

Imaginé que era algo grave… good luck!

24 Comments

  1. jlo 26 marzo, 2024
    • Lorca 26 marzo, 2024
  2. les 25 marzo, 2024
  3. Bruja 22 marzo, 2024
    • Maheru 23 marzo, 2024
      • Bruja 23 marzo, 2024
        • les 25 marzo, 2024
    • Lulu 26 marzo, 2024
    • Neska 26 marzo, 2024
  4. Lorca 22 marzo, 2024
    • les 25 marzo, 2024
      • Maybe 26 marzo, 2024
  5. Soya 22 marzo, 2024
  6. Bley 22 marzo, 2024
    • Bruja 23 marzo, 2024
      • Lorca 23 marzo, 2024
        • Bruja 23 marzo, 2024
          • Lorca 23 marzo, 2024
  7. shizen 22 marzo, 2024
  8. Bruja 22 marzo, 2024
  9. Lorca 22 marzo, 2024
    • Lulu 26 marzo, 2024
      • Lorca 26 marzo, 2024
  10. Alie 22 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: