Khloe Kardashian y Tristan Thompson hablando de compromiso

Yeap, la pareja favorita de todos, Khloe Kardashian y Tristan Thompson están hablando de compromiso y matrimonio! What?

Tal parece que las cosas entre la Kuloi y Triston van “bien”, que hasta están considerando, hablando de comprometerse… dijo una fuente (o sea, Kris) a la nueva edición de Us Weekly.

khloe tristan

Luego que la pareja pasara por el horrible escándalo de infidelidad de Tristan a Khloe, unos días después del nacimiento de su hija True:

“Khloe y Tristan están mucho mejor de lo que nadie hubiese esperado” – dice el insider.

En mayo se reportó que Kuloi había vuelto con el infiel hasta las medias Tristan. Ahora después de pasar el verano juntos en Los Ángeles, Thompson y la diseñadora de Good American, parece haber arreglado sus asuntos.

“Tristan le prometió a Khloe que jamás la va a traicionar de nuevo” dice el amigo.

“Ella cree en él”.

Pero no solo Triston ha hecho promesas, también es un excelente padre para True de 5 meses. Thompson tiene otro hijo de 20 meses con su ex novia Jordan Craig.

khloe kardashian tristan thompson

So, pronto Khloe y Tristan se comprometerán, y como Kourtney volvió con Younes, tal vez haya boda doble… Bahahahaha, por cierto, recuerdan la pic que publicó TMZ de Kourtney y Younes? Well, después que el website dijo que habían vuelto, ahora reportan que las hermanas creen que el modelo le avisó a los paps para que pillaran el momento en que ellos se reunían y que en realidad no volvieron, solo estaban hablando! What? LOL!

via GIPHY

8 Comments

  1. Joselina 5 septiembre, 2018
  2. Ivt 5 septiembre, 2018
  3. Mr Sandoval 5 septiembre, 2018
  4. shizen 5 septiembre, 2018
    • Yeniffer 5 septiembre, 2018
  5. Laura 5 septiembre, 2018
  6. Yeniffer 5 septiembre, 2018
    • Daya 5 septiembre, 2018