El trailer de Beetlejuice 2: It’s Showtime!!

Ya se estrenó el trailer oficial de la nueva película de Beetlejuice, protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara quienes regresan a sus icónicos papeles. También trabaja Jenna Ortega como la hija de Lydia Deetz (Winona).

El trailer de Beetlejuice 2: It’s Showtime!!

So, han pasado años desde lo sucedido en la película original, y ahora Lydia Deetz (Winona) es madre de una hija adolescente, Astrid (Jenna Ortega). Lydia asumió que nunca más volvería a saber de la traviesa entidad, hasta que su hija se encuentra con un anuncio de un ‘Bio Exorcista’ en su ataque.

Es Astrid quien acaba trayendo de vuelta a Beetlejuice diciendo su nombre tres veces a pesar de las severas advertencias de su madre.

 

"Cuando era adolescente, un demonio tramposo aterrorizó a toda nuestra familia y quiso obligarme a casarme con él", advierte Lydia a Astrid.

"Pensé que se había ido para siempre hasta que encontraste esto en el ático", dijo, haciendo referencia al poster.

‘¿Quién es Beetlejuice?’ – Astrid le pregunta a su madre.

‘¡No repitas ese nombre!’ Dice Lydia enojada a su hija.

Pero después de que su hija repite su nombre, Lydia ruega: ‘¡No, Astrid! ¡Hablo en serio!’

"Si dices ese nombre tres veces, él va a aparecer", le dice susurrando.

"Beetlejuice",  dice la chica, invocando al icónico personaje.

Beetlejuice, vestido con su icónico traje blanco y negro, aparece ante ellas y dice  "Juice está de regreso."

"Ay, voy a hacerte tan feliz" le dice a Lydia despues de asustarla.

Luego, se ven fragmentos de su salvaje viaje al inframundo, donde conocen una gran cantidad de caras nuevas interpretadas por Justin Theroux y Willem Dafoe.

 

La novia de Burton en la vida real, Monica Bellucci, también interpreta a la esposa de Beetlejuice. Goddess!! Se ve hermosa!!! Le falta el dedo del anillo de matrimonio, Beetlejuice se lo quitó para darselo a Lydia en la primera. Creepy!

 

Tanto los personajes de Dafoe como Bellucci están buscando a Beetlejuice, mientras que el personaje de Theroux está aterrorizado por la criatura. También aparece Danny DeVito.

 

La secuela llega 36 años después del lanzamiento del original de 1988, protagonizado por Keaton como el epónimo Beetlejuice, Winona como una Lydia adolescente y Geena Davis y Alec Baldwin como una pareja recién fallecida que contrata al bioexorcista. Tim Burton dirigió el original y volvió a dirigir la secuela. Pueden creer que Winona tiene tiene 52 años y Michael Keaton 72?? Catherine O’Hara tiene 70!

La trama dice: ‘Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente."

De acuerdo a DailyMail, Burton le dijo previamente a Entertainment Weekly que ver a Keaton en su personaje nuevamente después de todo este tiempo fue "una extraña experiencia extracorporal."

"Simplemente volvió a hacerlo", explicó el director. "Fue un poco aterrador para alguien que quizás no estaba demasiado interesado en hacerlo."

"Fue algo tan hermoso para mí ver a todo el elenco, pero él, como si fuera una posesión demoníaca, simplemente volvió a eso."

OMG! No perdió el encanto ni los detalles! Me encanta que también usaron efectos especiales a lo vieja escuela (you, know, hechos a mano) y no todo es CGI. LOVE IT!!

 

‘Beetlejuice, Beetlejuice’ se lanzará el 6 de septiembre. Enjoy!

 

El trailer de Beetlejuice 2: It’s Showtime!!

3 Comments

  1. Clau 24 mayo, 2024
  2. Lorca 24 mayo, 2024
  3. shizen 24 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: