Daft Punk anunció separación vídeo Epilogue. Daft Punk anunció su separación en su vídeo Epilogue. El dúo de música house, famoso por usar cascos y actuar como robots, se han separado oficialmente después de 28 años.

Daft Punk anunció separación vídeo Epilogue

Guy-Manuel de Homen-Cristo y Thomas Bangalter, publicaron un vídeo de 8 minutos titulado “Epilogue”, de acuerdo a TMZ, los primeros 5 minutos del vídeo son un extracto de su film de 2006, Electroma.

Si ven el vídeo hay una especie de explicación, y es que uno de ellos ya no quería continuar. Se ven a ambos músicos caminando en el desierto, pero uno va más rápido mientras el otro se va quedando atrás, no muestra la misma energía y es cada vez mas lento, en un momento se encuentran cara a cara (casco a casco) y entonces uno de ellos se quita la chaqueta y muestra al otro un dispositivo en su espalda, una vez activado, este comienza sonar como una bomba, se aleja y explota. Claramente, no de ellos ya no quería continuar, y decidió renunciar.

Después de esto, se ven los guantes de ambos con un 1993-2021 y el que quedó, sigue caminando al atardecer.

Daft Punk anunció separación vídeo Epilogue

La publicista del dúo, Kathryn Frazier confirmó oficialmente la separación de Daft Punk a Variety, pero se negó a dar más detalles. Sin embargo, aunque no se reveló nada, se cree que el dúo podría continuar trabajando junto bajo nombres diferentes o en cualquier otro proyecto, tal parece, considerando la historia contraria y burlona del grupo, que ellos continuaran lanzando música, vídeos o cualquier otro tipo de proyecto. Incluso es posible que este anuncio sea el comienzo de un nuevo proyecto.

Daft Punk empezó a despegar en los 90s como parte de movimiento French house, pero logró fama mundial con su canción “One More Time” y “Harder, Better, faster, Stronger.”

El dúo ganó un Grammy en 2014 por su disco “Alive 2007”, el cual fue banda sonora de la película ‘Tron: Legacy’ (2010), y en 2013 tuvieron su éxito “Get Lucky”, ft. Pharrell.

En 2016, The Weeknd colaboró con el dúo en “Starboy” el cual fue el primer number one de Daft Punk en la Billboard Hot 100. Desde entonces, rumores de ruptura surgieron… y ahora se hicieron realidad.

So, si soñaban verlos en vivo, sorry… Daft Punk anuncia separación con su vídeo Epilogue.