Kelly Rowland insinúa que el incidente en Cannes fue por racismo

Kelly Rowland protagonizó un desagradable incidente mientras caminaba en la red carpet del Festival de Cannes este martes.

Kelly Rowland insinúa que el incidente en Cannes fue por racismo

El martes, se volvió viral un video en el que Rowland parecía regañar a una guardia de seguridad en el estreno en la alfombra roja de la película franco-italiana “Marcello Mio”.

Cuando la ex Destiny’s Child llegó a la famosa escalera, una seguridad comenzó supuestamente apurarla bloqueando a los fotógrafos para que le tomaran fotos e incluso pareciera que la mujer toca a la cantante y hasta le pisa el vestido, a lo que esta se voltea e intercambia un par de palabras, pero luego viene una interacción que no se ve nada amable. Rowland parecía molesta y enojada mientras señalaba con el dedo a la mujer.

 

In fact, Kelly se ve furiosa señalando a la mujer, quien parece seguir diciéndole que se mueva, circule. Esas escaleras se ponen full en las galas, y los seguridad están allí para hacer que las celebridades vayan caminando a un ritmo y no se queden paradas haciendo que todo se atrase.

Los medios hicieron un circo de ese incidente y hasta contrataron "lip readers", ya saben, los que "leen los labios" ( …me miré el cerebro) para "descifrar" que era lo que Kelly le decía a la mujer:

“No me hables así. No me hables así. No eres mi madre. Te dije que no me hablaras así.” Bahahahaha… no se necesita ser un experto para darse cuenta lo que decía.

Well, la escena de Kelly Rowland dio la vuelta en los medios, la acusaron de mal educada, mujer furiosa que va peleando, dándosela de Diva, que iba con una mala actitud y así. Hasta recordaron que hace poco ella dejó una entrevista en Today show porque según, estaba disgustada por el camerino que le habían dado, que no estaba a su altura y tal (luego se reveló que fue porque la entrevista parecía estar dedicada a preguntarle por Beyoncé y no por su trabajo…). Whatever, la acusaban de diva.

Ok, este jueves, en la gala amfAR de Cannes, Kelly Rowland habló sobre lo sucedido e insinuó que fue algo racista:

Kelly Rowland insinúa que el incidente en Cannes fue por racismo

“La mujer sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó. Y yo tengo un límite. Y yo me mantengo firme con esos límites. Y eso es todo. Y allí había otras mujeres en la red carpet que no se veían como yo y no fueron regañadas, empujadas ni les dijeron que se quitaran. Y yo mantengo mi posición, y ella sintió como que yo tenía que hacer lo que ella decía. Pero mantuve mi posición, y eso es todo.”

Y aunque al inicio parecía que Kelly estaba con actitud, las fotos de verdad se ven fatales, la gente comenzó a mostrar como otras celebs si se les permitía estar un segundo más posando en el lugar, algo que a Kelly no le permitieron – según.

Hay otras personas que dicen que ella exageró y los de seguridad están allí para hacer su trabajo, que Kelly actuó mal al ponerse a pelear con la mujer, que quién se cree. Pero imo que no es la primera celeb que se ve discutiendo con los seguridad del festival. El punto es que Kelly Rowland dice que las otras mujeres que estaban allí y no se veian como ella no fueron regañadas ni apuradas… so… racismo?

Kelly Rowland insinúa que el incidente en Cannes fue por racismo

 

7 Comments

  1. Mmercury 25 mayo, 2024
  2. Joselina 25 mayo, 2024
  3. Jane 25 mayo, 2024
  4. Juli 24 mayo, 2024
  5. shizen 24 mayo, 2024
  6. Lorca 24 mayo, 2024
    • Lorca 26 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: