Kelly Osbourne detesta a Giuliana Rancic

Kelly Osbourne detesta a Giuliana Rancic. La hija de Ozzy y Sharon Osbourne tachó a su ex co-presentadora de “Fashion Police”, Giuliana Rancic, como irrelevante en el episodio del martes de “The Osbournes Podcast” de su familia.

Kelly Osbourne detesta a Giuliana Rancic

“No necesitamos darle nada”, dijo Osbourne, de 39 años, sobre Rancic, de 49 años, después de que su madre, Sharon Osbourne, mencionara a la reportera de entretenimiento.

Según Pagesix, el hermano de Kelly, Jack Osbourne, y su padre, Ozzy Osbourne, recordaron que la cantante de “Shut Up” fue acusada erróneamente de hacer “un maldito comentario racista” sobre el cabello de Zendaya en el programa de entrevistas de E! en 2015 – cuando en realidad fue Rancic quien comentó que la estrella de “Dune” parecía que olía “a aceite de pachulí y marihuana”.

Jack dijo que "no ha visto nada de [Rancic] en mucho tiempo", a lo que Kelly respondió que "no lo sabría porque, en lo que a mí respecta, ella no existe."

Zendaya, de 27 años, condenó el comentario de Rancic en ese momento y compartió en Instagram que “ya existe una dura crítica al cabello afroamericano en la sociedad sin la ayuda de personas ignorantes que eligen juzgar a los demás por el rizo de su cabello.”

Giuliana Rancic enfrentó una avalancha de criticas y reacciones violentas por el comentario y se disculpó públicamente con la estrella de “Challengers”, admitiendo que sus palabras fueron “escandalosamente ofensivas.”

En medio del escándalo, surgió la confusión y Kelly se vio arrastrada a él a pesar de no ser quien investigó a Zendaya, dice el reporte.

Well, si mal no recuerdo Kelly se rio del chiste de Giuliana y cuando vio que todo el mundo le cayó encima a la flaca, ella se disculpó porque también le criticaron. Kelly terminó dejando “Fashion Police” poco después. E! Canceló la serie en 2017.

Kelly y Rancic habían presentado el famoso programa de comentarios de moda junto con la fallecida comediante Joan Rivers y el editor de la revista George Kotsiopoulos desde su estreno en 2010. Honestamente, debieron cancelar el show cuando Queen Joan Rivers se fue, ella era el alma de ese programa. Murió con ella.

Kelly Osbourne detesta a Giuliana Rancic

Ok, siguiendo con el cuento, Jack reflexionó sobre la terrible experiencia y dijo que había leído un artículo de noticias "en el que Zendaya decía: ‘Sí, que se j*da Juliana Rancic’." "Bien por ella", animó Kelly. Mmmm… Dudo que Zendaya se haya expresado de esa manera.

En 2021, Zendaya habló sobre el comentario de mal gusto de Rancic sobre su look

“Así es como ocurre el cambio”, dijo sobre hablar sobre eso. "Y me hizo pensar: ¿Cómo podría tener siempre un impacto duradero en lo que la gente ve y asocia con las personas de color?"

El espectáculo inspiró a Mattel a hacer una muñeca Barbie de Zendaya con el mismo atuendo y peinado que provocó el problemático comentario de Rancic.

Kelly Osbourne detesta a Giuliana Rancic

Whatever! El chisme es que Kelly Osbourne detesta a Giuliana Rancic, la olvidó y dice que es irrelevante.

Es funny que digan que las criticas le cayeron a ella, Giuliana fue la que hizo el chiste y se disculpó por eso, Zendaya aceptó las disculpas. No entiendo por que ahora se atribuye el escándalo… Kelly parece que odia a todo el mundo, va de amarguita siempre.

Kelly Osbourne detesta a Giuliana Rancic

5 Comments

  1. Arianna 1 junio, 2024
  2. les 28 mayo, 2024
  3. Pinky 25 mayo, 2024
  4. Lorca 24 mayo, 2024
  5. shizen 24 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: