Travis Scott y Alexander AE Edwards se caen a golpes en Cannes

Travis Scott y Alexander ‘AE’ Edwards fueron captados en video peleando en Francia. Yep, el padre de los hijos de Kylie Jenner y el novio de Cher fueron grabados dándose puñetazos en la glamorosa ciudad francesa, este jueves. KLASSY!

Travis Scott y Alexander AE Edwards se caen a golpes en Cannes

Travis Scott y Alexander AE Edwards se caen a golpes en Cannes

ETonline reporta que un testigo publicó en Instagram Stories el video que grabó una escena caótica donde se ve a algunos hombres golpeándose mientras se pueden ver bebidas volando y la gente intenta apartarse del camino. El personal de seguridad intervino rápidamente para detener la pelea y el DJ detuvo rápidamente la música, gritando varias veces "¡Alto!" por el micrófono en un intento de restablecer el orden.

 

Edwards actualmente está saliendo con Cher, con quien recientemente asistió a la Gala amfAR de Cannes, donde ella se presentó.

Mientras tanto, un testigo le dice a ET que lo que comenzó como una velada de celebración el jueves rápidamente se convirtió en un caos.

"Travis Scott y Tyga asistieron a la fiesta posterior amfAR de Richie Akiva como invitados de Richie. En un momento de la noche, ambos artistas estaban en el escenario, detrás de la cabina del DJ, cuando Richie los anunció a ambos en el escenario junto a Alexander Edwards y otros. Justo después de ese anuncio, Travis inmediatamente le arrebató el micrófono de la mano a Richie y dijo: "No, no vamos a hacer esto". Alexander dijo: ‘Que muestre amor'", dice el testigo.

Según el testigo, Scott abandonó el escenario momentáneamente y regresó con el productor Southside, quien enfrentó a Edwards. La situación se agravó rápidamente y desembocó en un altercado físico. Mientras Edwards intentaba calmar la confrontación, Southside lo empujó, lo que provocó que Edwards retrocediera. En defensa de Southside, Scott intentó empujar a Edwards fuera del escenario. Edwards, manteniendo el equilibrio, tomó represalias arrastrando a Scott por el escenario y finalmente arrojándolo. La pelea continuó con Edwards saltando encima de Scott, lo que resultó en una pelea capturada en video.

Durante todo el incidente, Tyga permaneció detrás de la cabina del DJ, absteniéndose de involucrarse en el altercado. El testigo notó que el asistente de Tyga finalmente se unió a la pelea, junto con Edwards. La seguridad intervino para separar a los que peleaban, lo que llevó a Scott y Southside a salir apresuradamente a sus autos. A pesar del disturbio, Tyga, Edwards y sus amigos continuaron disfrutando de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, sin que se reportaran heridos graves.

Edwards y Tyga han sido cercanos durante años. Muchos fanáticos en las redes sociales sugieren que el altercado podría estar relacionado con Kylie Jenner, con quien tanto Scott como Tyga salieron.

Travis Scott y Alexander AE Edwards se caen a golpes en Cannes

Jenner tuvo un romance intermitente con Tyga de 2015 a 2017, que comenzó cuando ella todavía era una adolescente. Poco después de su ruptura, Jenner comenzó a salir con Travis Scott, lo que llevó a una tumultuosa relación de cinco años que incluyó separaciones prolongadas. Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron dos hijos: una hija de seis años llamada Stormi y un hijo de dos años llamado Aire.

Travis Scott y Alexander AE Edwards se caen a golpes en Cannes

"Travis fue el agresor", afirma una fuente a Pagesix. “Él y su equipo estaban neuróticos, erráticos y locos. Para ser honesto, estaba allí buscando pelea con cualquiera.”

También señalan que, aunque Scott y Tyga se tienen rencor dado que ambos salieron con Kylie Jenner, se dice que el altercado no fue sobre la estrella de "Kardashians", de 26 años.

"La historia está ahí [pero] no es que esa sea necesariamente la causa [de esta pelea]", dice una fuente antes de admitir que existe una tensión de larga data entre los dos hombres debido a su ex.

Fuentes dijeron al website que Scott se enfureció aún más y supuestamente le dijo a la seguridad de Tyga: "¿Todos ustedes [N-word] quieren morir?"

Una fuente afirma que mientras Edwards intentaba calmar la situación, Scott regresó con su amigo productor Southside como respaldo.

Luego, Southside supuestamente empujó a Edwards, lo que lo llevó a arrastrar a Scott por el escenario, y finalmente arrojó a Travis.

"AE y el asistente de Tyga comenzaron a golpear a Travis", afirma además un testigo.

Howevah, múltiples fuentes afirman a Page Six que Tyga no pareció lanzar ningún golpe a Scott, una fuente vio al rapero de “Rack City” a un lado de la cabina del DJ durante la discusión.

Una segunda fuente agrega que Tyga estuvo simplemente "relajado" todo el tiempo. O sea, fue el novio de Cher, Alexander AE Edwards el que se cayó a puños con Travis Scott. What?

El video obtenido por Page Six muestra a Scott y Southside peleando con Edwards en el escenario mientras los demás asistentes a la fiesta miran en estado de shock.

Se dijo que la seguridad finalmente pudo detener la pelea y todos continuaron de fiesta en la histórica finca francesa Domaine La Dilecta "como si nada hubiera pasado." Gosh… Qué… chusmas.

Travis Scott y Alexander AE Edwards se caen a golpes en Cannes

Definitivamente, se pueden forrar en marcas, oro y diamantes… el dinero no compra clase ni educación. Ewww… Gross!! Y esta gente tiene fans.

6 Comments

  1. Den 30 mayo, 2024
  2. Ceci 28 mayo, 2024
  3. Delfi 28 mayo, 2024
  4. jules 28 mayo, 2024
  5. Joselina 25 mayo, 2024
  6. Lorca 24 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: