JLo y Ben Affleck el matrimonio terminó hace meses

Se dice que el matrimonio de JLo y Ben Affleck terminó hace meses. No fue solo el fracaso de los proyectos de la Lopez, el disco, la gira, la película de su disco, incluso la mansión gigante en Beverly Hills, Pagesix asegura que el matrimonio de JLo y Ben terminó definitivamente. It’s OVER.

JLo y Ben Affleck el matrimonio terminó hace meses

JLo y Ben Affleck el matrimonio terminó hace meses

El reporte viene y dice que ‘la pareja trató lo mejor que pudo en verse unida, pero la realidad es que supuestamente el matrimonio terminó hace meses.’

Según las fuentes, la Jotaló y el Affligido han estado separados desde marzo, pero Affleck es "muy protector con Jennifer."

Awww… Los rumores sobre la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck alcanzaron su apogeo en mayo después de que Ben no acompañara a su amada J.Lo a los principales eventos de la alfombra roja, como la Met Gala, donde ella era co-presidente. Tampoco la acompañó al estreno de la película “Atlas” su nuevo proyecto de Netflix.

Entonces, en medio de todo ese BUZZ, la López añadió más leña al fuego de los rumores cuando le dio me gusta a una publicación de Instagram sobre relaciones poco saludables. HA!

"No se puede construir una relación con alguien que está desconectado de sí mismo", decía la publicación.

Más tarde, JLo canceló su gira de grandes éxitos, “This Is Me…Live”, para tomarse un tiempo libre, “para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos.”

La cantante dijo estar devastada y desconsolada porque nadie compró entradas para sus conciertos de decepcionar a sus fans.

"Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos", dijo a sus fans en su boletín "On the JLo."

"Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", añadió prometiendo compensarlo ante sus fans.

En mayo, una fuente dijo que Affleck había "recobrado el sentido" sobre su breve matrimonio con J.Lo y quería terminarlo. Luego se reportó que el divorcio era inminente y que Ben habia seguido adelante.

Entonces dicen que pese a las veces que los han visto juntos (actuando super awkward) en Los Ángeles, y que ambos asistieron a la graduación de uno de los hijos de Ben – JLo fue sola a pasar vacaciones en Italia, mientras Ben estaba mudando sus cosas de la casota que compraron juntos.

JLo y Ben Affleck el matrimonio terminó hace meses

En la premier de su documental This Is Me… Now: A Love Story, muchos decían que la interacción entre ellos dos era OFF, más Ben, y se cree que ahí ya las cosas estaban mal. Hace poco se reportó que ellos ahora están vendiendo piezas de arte que compraron para la casa. Mmmm… eso suena a que es inminente, huh?

So, según Pagesix, el matrimonio de JLo y Ben Affleck terminó hace meses. MESES!!!

JLo y Ben Affleck el matrimonio terminó hace meses

Por ahi comentan que dentro de poco viene el anuncio…

7 Comments

  1. Johanna M. 5 julio, 2024
  2. shizen 4 julio, 2024
  3. les 4 julio, 2024
  4. YasS**! 4 julio, 2024
  5. Cris 3 julio, 2024
  6. Gladiola 3 julio, 2024
  7. Joselina 3 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: