Bella Hadid acusada de racista por foto de su zapato en Instagram

Bella Hadid fue acusada de racista por una foto que publicó en su Instagram de su zapato en el aeropuerto. Really?

bella hadid is sorry

La modelo de 22 años publicó esta foto en su Instagram de su zapato el domingo y la gente se OFENDIÓ MUCHÍSIMO, sobre todo los fans del Medio Oriente… que la llamaron racista. What?

bella hadid Airport pic shoe

Como ven la imagen, Bella Hadid muestra su zapato o bota frente a la ventana de un aeropuerto. En el fondo se ven aviones en la pista, los aviones son de Arabia Saudita y de Los Emiratos Árabes.

Los críticos profesionales de las redes se molestaron porque el zapato de Bella estaba encima de las banderas de los aviones, lo que en la cultura árabe es irrespetuoso, la gente comenzó a usar en hashtag #BellaHadidIsRacist (#BellaHadidEsRacista).

giphy

La gente se indignó de tal manera que hasta contactaron con las marcas que trabajan con Hadid, LAS MARCAS! Como Dior y Calvin Klein, para que dejaran de usarla en sus campañas. OMG! Realmente esto es insólito.

Por si no pillan por que tanta ofensa e indignación, easy, no fueron los únicos La respuesta es que en muchas culturas árabes los zapatos son algo sucio, mostrar las suelas de los zapatos es irrespetuoso. El padre de Bella Hadid es Palestino-Americano.

Well, después de tal exageración y alboroto, Bella Hadid se disculpó en árabe e inglés en su Twitter e Instagram, diciendo que esa foto no tiene nada que ver con política, y en otro tweets el lunes, dijo que eso había sido un error muy temprano en la mañana.

Bella dijo que en su Instagram Storie que nunca querría que sus publicaciones o plataforma sea usada para odiar a nadie, especialmente a los de su propia hermosa y poderosa herencia.

“Amo y me preocupo tanto por el lado árabe y musulman de mi familia, asi como por mis hermanos y hermanas de todo el mundo” dijo ella, y se disculpó aún mas por su falta de respeto a las aerolíneas y los maravillosos países.

“Quiero enviar una sincera disculpa a aquellos que alguna vez pensaron que les echaría la culpa, especialmente a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.”

Algunos fans aun no estaban satisfechos. Too late. Uno comentaba que no era la primera vez que irrespetaba a esos países.

En su disculpa ella admite que ni se dio cuenta de los aviones en el fondo, que jamás quiso faltar el respeto a esas aerolíneas.

OMG! Una foto frente a la ventana de un aeropuerto armó todo este problema, realmente cuando vi la foto dije… what? Tuve que leer todo el trasfondo para entender… Qué opinan Farandulistas?

giphy

5 Comments

  1. Cotillera Profesional 19 junio, 2019
  2. Belenn 18 junio, 2019
  3. Yeniffer 18 junio, 2019
  4. Eva 18 junio, 2019
  5. Joselina 18 junio, 2019