Jennifer Lopez cancela su gira This is Me… Live

Jennifer López está cancelando su gira para pasar más tiempo con su familia y está “desconsolada” por la decisión de cancelarla, anunció la cantante el viernes.

Jennifer Lopez cancela su gira This is Me… Live

Jennifer Lopez cancela su gira This is Me... Live

Las fuentes dijeron a Pagesix que López, de 54 años, estaba cancelando la gira debido a un momento delicado en su vida personal, ya que se dice que ella y su esposo Ben Affleck se van a divorciar.

López estaba enviando un mensaje especial a sus fans a través de su boletín informativo “On the JLo” el viernes, diciéndoles sobre la cancelación de la gira:

“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos”.

“Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”.

“Les prometo que lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los quiero muchísimo a todos. Hasta la próxima…"

Representantes de Live Nation anunciaron que la gira de verano, “This Is Me… Live”, fue cancelada y dijeron en un comunicado:

“Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.

Of course, quieren que crean que no fue la pobre venta de entradas. SURE! Es porque tiene problemas personales y quiere estar con sus hijos.

La gira por Estados Unidos cambió de nombre en abril, después de que inicialmente se llamara "This Is Me…Now" en honor al último álbum de López, en el que cantó sobre su viaje hacia un amor reavivado con Ben Affleck. En ese entonces se dijo que las ventas para su gira eran pésimas, incluso canceló presentaciones en varias ciudades.

El noveno álbum de estudio de la JLo debutó en el Billboard 200 en el puesto 38. Y señalan que había aumentado recientemente las ventas de conciertos y que algunos mercados funcionaban bien, incluidas las ventas en ciudades como Newark, con el 92% de los asientos vendidos, y Toronto, con el 86% de asientos, y mercados como Orlando, Miami, Rosemont y Anaheim. Whatever! Que venda en tres ciudades no hace una gira nacional.

Las fuentes señalaron que su nueva película de Netflix, “Atlas”, fue un éxito en Netflix. Of course! En una rueda de prensa en México le preguntaron si se estaba divorciando y ella no reaccionó muy bien, dejando en evidencia una incomodidad.

Una fuente le dijo a Page Six que López y Affleck van a poner fin a su matrimonio después de no poder lograr que las cosas funcionen. La pareja generó especulaciones de que su relación estaba en problemas cuando Affleck no asistió a la Met Gala con López a principios de este mes.

So, Jennifer López cancela gira para pasar tiempo con niños en medio de especulaciones sobre su matrimonio con Ben Affleck.

Jennifer Lopez cancela su gira This is Me... Live

This is Me… Now. Cómo debe estar arrepentida de ese título.

6 Comments

  1. Lorca 1 junio, 2024
    • Zzzzindy 2 junio, 2024
      • Lorca 2 junio, 2024
        • Andreina 3 junio, 2024
  2. Zzzzindy 31 mayo, 2024
  3. shizen 31 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: