Taylor Swift quedó fuera de la pelea legal de Baldoni y Blake Lively. Resulta que los abogados del Director de It Ends With Us decidieron retirar voluntariamente la citación a la cantante. WHY? Como recordarán habían citado a Taylor para que declarara en el juicio porque su BFF y comadre la metió en la pelea con Baldoni, y hasta la llamó uno de sus dragones. O sea!
Taylor Swift fuera del juicio de Baldoni contra Blake Lively
Tras esta decisión, el equipo legal de Lively salió a celebrar (of course!!) y decir que estaban muy contentos de que esta maniobra a la que tildaron de "abusiva por parte del equipo de Baldoni" fuese retirada, que la citación era acoso a Taylor por parte de la firma de abogados y tal… – así dijeron en un comunicado a People.
Lo interrresante es que el equipo de Baldoni retiró la citación argumentando que ya obtuvieron toda la información que necesitaban por otro lado. Well, well… Ni TayTay ni sus representantes tuvieron que declarar o entregar pruebas.
De acuerdo a los abogados de Baldoni, el equipo legal de la Blake Lively estaba extorsionando a TayTay… tenían pruebas y todo, pero el juez no las aceptó.
So, Taylor Swift quedó fuera del juicio de Baldoni, y todavía no ha dicho ni una palabra en apoyo a su comadre…
Es una lástima pero era algo obvio, nunca vas a tener a un billonario en un juicio, JAMÁS, la élite se protege entre sí.
Ni creo que la apoye si ya en medio de este debacle justamente lanzó Look what you made me do (Taylor’s version)

"I don’t trust nobody and nobody trusts me"
Me alegro mucho por taylor no tenia porque ser añadida si ni existio en esa situacion. La "otra fuente" sigue siendo sus JAJAJA