Cancelan la serie The First Lady tras una temporada

Cancelan la serie The First Lady tras una temporada. Se reporta que Showtime canceló su serie ‘La Primera Dama’ después de una temporada.

Cancelan la serie The First Lady tras una temporada

Cancelan la serie The First Lady tras una temporada

Showtime ha elegido no continuar con una segunda temporada de su serie antológica "The First Lady" protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, dice Variety. La decisión viene a más de seis semanas que se estrenara su primera temporada.

La primera temporada de la serie de antología se divide en tres épocas diferentes en la Casa Blanca, siguiendo la vida política y privada de Eleanor Roosvelt (Anderson), Betty Ford (Pfeiffer) y Michelle Obama (Davis).

La serie recibió muchas criticas del público y una tibia respuesta de la crítica. Algunos expertos no estuvieron de acuerdo con la manera de contar la historia y la forma estructural porque parecía confusa. Los usuarios en las redes se burlaron de la representación de Viola de Michelle Obama, específicamente de su gesto en la boca, algo que Davis no recibió de buena manera, ella también era productora del proyecto. Sin embargo, aunque la serie de alto perfil no fue la favorita de la critica, obtuvo tres nominaciones al Emmy en diferentes categorías. Pueden ver todos los demas memes de Viola como Michelle en el link.

viola davis michelle obama critic

So, Cancelan la serie The First Lady tras una temporada. Sorry Queen Viola…

giphy

6 Comments

  1. Meg 3 agosto, 2022
  2. Nora 3 agosto, 2022
  3. Belenn 2 agosto, 2022
  4. Den 2 agosto, 2022
  5. shizen 2 agosto, 2022
  6. Jade 2 agosto, 2022