Jennifer López y Ben Affleck retiraron del mercado su mega mansión de Beverly Hills, después de que nadie mostrara interés en semejante mall comprarla durante un año. Awww… su nido de amor no tiene compradores ni gente interesada.
Jennifer Lopez y Ben Affleck sacan del mercado su mega mansión
"Si bien esperaban vender la propiedad, también dudaban en asumir una gran pérdida", le dijo una fuente a People. “Bajaron el precio para conseguir más interés y, al no conseguirlo, les aconsejaron retirarlo del mercado. Fue una decisión empresarial que tomaron juntos.”
“Es un mercado difícil para los vendedores, especialmente por ese precio. Retirarlo del mercado hasta que haya un clima más favorable para los vendedores parece la decisión más inteligente.”
Ben y JLo – quienes se separaron en 2024 después de dos años de matrimonio – intentaron vender la propiedad en privado en junio de ese año. Sin embargo, pusieron la casa a la venta públicamente en julio con un precio de venta de 68 millones de dólares, confirmó People en ese momento.
Se dice que tras 10 meses sin compradores, decidieron (ya sabemos quien fue el de la idea) redujeron drásticamente el precio de venta en $8.5 millones, hasta $59.5 millones. Recuerdan el reporte que decía que Ben quería bajar el precio de la propiedad y JLo se oponía? A partir del 2 de julio, los registros inmobiliarios públicos indican que la propiedad fue retirada del mercado.
Affleck y López, que se casaron en julio de 2022, compraron la casa de California de 12 habitaciones, 24 baños y 38,000 pies cuadrados en mayo de 2023 por $60,805,000.
Según su listado, la casa fue "recientemente renovada con el más alto nivel de calidad" e incluye comodidades como un bar, un salón deportivo, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo y canchas de baloncesto y pickleball.
Las características adicionales incluyen un garaje para 12 autos, un ático para invitados de 5.000 pies cuadrados, una casa de cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios."
So, como nadie mostró interés en la mega mansión, nidito de amor jamás estrenado de 24 baños, JLo y Ben retiraron la propiedad del mercado.
La casota los mantiene unidos… LOL!
Que lo conviertan en hotel.