Qué opina Jennifer Garner de JLo y Ben Affleck? Y es que hace poco me preguntaba por qué... qué raro que Garner no había opinado del nuevo romance de su ex Ben. Well, mis pensamientos fueron leídos... (buscando mi casco de aluminio, aka, colador de pasta) HA!

Qué opina Jennifer Garner de JLo y Ben Affleck?

En Us dicen que Jennifer Garner aprueba la relación de su ex esposo Ben con Jennifer Lopez, pueden creerlo?

“J. Lo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner” - dijo la fuente , señalando que las dos actrices se han cruzado en el camino a lo largo de los años.

“J. Lo cree que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una increíble madre.”

Woow! Tiene el sello de aprobación. Cool! Y la fuente cómo se enteró de eso? Supongo que le vio el sello en la nalga a JLo.

Ben de 49 años, y Affleck, 48, estuvieron casados del 2005 al 2015, finalizando su divorcio en 2018. La pareja tuvo tres hijos, Violeta, de 15 años, Seraphina, 12 y Samuel, de 9. Antes de su matrimonio, el director de Argo, estuvo comprometido con la Lopez, del 2002 al 2004.

El mes pasado se confirmó que JLo y Ben Affleck habían vuelto a su relación luego de pasar tiempo juntos, tras la ruptura de JLo con Alex Rodriguez.

“Jen y Ben son muy felices el uno con el otro y están emocionados de ver a donde va su relación” dijo un segundo insider a Us en ese momento.

Anyways, ese es el chisme, Jennifer Garner aprueba a Jennifer Lopez, o mejor dicho, tiene su sello de aprobación. El resto del reporte es hablando de JLo y Ben y lo mucho que se aman y están emocionados de estar juntos de nuevo. "Son almas gemelas", dicen sus amigos, esta vez sera para siempre... forevah!

giphy