Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron juntos Thanksgiving. Yep. Además, JLo y Ben fueron fotografiados cargando sacos de comida durante el fin de semana. Según TMZ, Affleck abrió su casa en Pacific Palisades como una central para una colecta de alimentos para "Rise Againts Hunger" y su novia JLo lo ayudó, el domingo en la tarde.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron juntos Thanksgiving

Don't kill me, eso lo reportan como noticia, ok? La actriz, cantante y empresaria de 52 años, ayudó a cargar pesados sacos de alimentos con sus hijos durante el fin de semana festivo. Ella no parecía muy lista para la tarea, iba con un sweater cuello de tortuga, jeans y tacones, pero igualmente ayudó a levantar las bolsas de arroz. Dailymail tiene montón de fotos... of course. Ellos señalan que ella llevaba zarcillos de diamantes ... wtf, la vista de rayos x!

jlo tg

jlo ben cargando comida

Los hijos de Ben Affleck, Samuel y Seraphina estaban ayudándolos (TMZ menciona a Violet). Los gemelos de JLo, Max y Emme también los acompañaron.

serapgine emme

La enamorada parejita estuvo separada mientras Jen filmaba The Mother en Smithers, British Columbia, Canadá.

“Jennifer voló a LA desde Vancouver para celebrar el Thanksgiving con sus hijos y Ben” - dijo una fuente a People.

“Las dos últimas semanas han sido intensas para ella. Ha sido difícil para ella estar lejos de sus hijos y (of course) Ben.”

So, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron juntos Thanksgiving.

giphy