Kelly Osbourne respondió a los rumores de que su padre Ozzy Osbourne se está muriendo y tiene un pacto suicida con Sharon Osbourne.
Kelly Osbourne desmiente que su padre Ozzy está muriendo y el pacto de sus padres
En medio de especulaciones online de que la salud de su papá Ozzy está deteriorando rápidamente, la cantante de “Changes” no se contuvo y dejó las cosas claras, reporta Eonline.
"Hay un video circulando en las redes sociales, y se supone que es mi papá, pero es IA", dijo Kelly en sus Instagram Stories, el 11 de julio. “Tiene una voz como la de mi padre, David Attenborough, o algo así. Y empieza diciendo: "No necesito que un médico me diga que voy a morir. Sé que voy a morir."
"¿Qué caraj*s les pasa?", continuó. "¿Por qué perderían el tiempo haciendo un video como este?"
Y aunque Ozzy ha sido muy abierto sobre su batalla con el Parkirson, revelando hace poco que ya no puede caminar, Kelly dejó claro que tampoco es que esté próximo a estirar la pata.
"No se está muriendo", continuó la cantante de 40 años. "Sí, tiene párkinson, y sí, su movilidad es completamente diferente a la de antes, pero no se está muriendo. ¿Qué les pasa?"
Más allá de los rumores de que la salud de su padre está decayendo rápidamente, la Osbourne, que se comprometió con el papá de su hijito Sid Wilson en el último show de Black Sabbath de su padre a principios de este mes – también habló de otro rumor de que él y su madre Sharon Osbourne tienen un pacto suicida.
Ver esta publicación en Instagram
"Dejen de publicar artículos o publicaciones sobre cómo creen que mis padres están haciendo un pacto suicida", dijo. "Eso fue una tontería que mi mamá dijo una vez para llamar la atención. Y mi padre no se está muriendo. Basta."
Resulta que en 2017, Sharon habló de la idea (de un pacto y tal) después de que su padre, Don Arden, falleciera a causa de Alzheimer en 2007.
"Ozzy y yo hemos llegado a la misma decisión", declaró Sharon a The Mirror en ese momento. “Creemos plenamente en la eutanasia, así que hemos planeado ir a un centro de suicidio asistido en Suiza si alguna vez padecemos una enfermedad cerebral. Si Ozzy o yo tuviéramos Alzheimer, ya está, nos iremos.”
"Vi sufrir a mi padre desde el día que regresó a mi vida en 2002 hasta el día de su muerte en julio", añadió. "No podría haber pasado por lo que él pasó, ni haber hecho pasar a mis hijos por eso."
So, la super flaca Kelly Osbourne desmiente que su padre Ozzy se esté muriendo y que tenga un pacto suicida con su mamá Sharon. Woww, Kelly está irreconocible.