Kelly Osbourne tuvo un niño llamado Sidney

Kelly Osbourne tuvo un niño llamado Sidney. Sharon Osbourne confirmó que su hija Kelly ya es madre de un niño con su novio Sid Wilson.

Kelly Osbourne tuvo un niño llamado Sidney

kelly osbourne ya es madre baby boy

E! Online reporta que Sharon reveló en el episodio del 3 de enero de su show británico The Talk, que Kelly efectivamente ya tuvo a su baby y que le llamó Sidney.

“Ella lo tuvo, sí” respondió Sharon, revelando que el niño se llama Sidney.

“Ellos están muy bien, tan bien, muy bien” – dijo Sharon, señalando que Kelly y Sid no tienen intenciones de revelar ninguna foto de su pequeño todavia. “Ella no va a sacar ninguna foto de él, No, y estoy muy orgullosa de ella.”

Este anuncio viene a unos dos meses después que Kelly pareció insinuar la inminente llegada de su hijo, escribiendo en su Instagram Story a comienzos de noviembre, “Okay, here we go” (Ok, aquí vamos).

Kelly anunció su embarazo en Mayo. Cinco meses después, la Osbourne de 38 años, confirmó que esperaba un varoncito luego que su papá Ozzy lo revelara. LOL! Se entiende, es el primer nieto de Ozzy, antes puras nietas, el sr está emocionado.

Mientras este es el primer hijo de Kelly y Sid, el bebito es el quinto nieto de Ozzy y Sharon Osbourne. Jack Osbourne, hermano de Kelly, tiene tres hijas con su ex esposa Lisa Stelly y tuvo una bebita llamada Maple con su prometida Aree Gearhart, en Julio.

Anyways, Kelly Osbourne ya es madre de un niño llamado Sidney. Congratulations!

giphy downsized

3 Comments

  1. ñaña 5 enero, 2023
    • Belenn 5 enero, 2023
  2. Belenn 4 enero, 2023