Shawn Mendes y Camila Cabello de la mano, volvieron!!!

Shawn Mendes y Camila Cabello de la mano, volvieron!!! ¡Dicen que Shawn y Camila regresaron, son parejita porque los vieron caminando de la mano!

Shawn Mendes y Camila Cabello de la mano, volvieron!!!

shawn mendes camila cabello vuelven de la mano

Mendes y Cabello volvieron después de su beso en Coachella, así dice el reporte de TMZ, donde muestran un video corto de la parejita de espaldas caminando de la mano, este miércoles. Camila y Shawn (supuestamente) iban de la mano por Santa Monica.

Como ya saben, Camila y Shawn estuvieron bailando pegaditos y besándose en Coachella y pese a que "fuentes" dijeron que nada que ver, no habían vuelto, here we are, viéndolos de la manito… en un video que alguien filmó y dice CONFIRMADO, volvieron! O sea, ellos no han dicho nada y lo dicho anteriormente "que no habían vuelto, y ese beso fue algo de una vez" también era según “fuentes”.

Estaban diciendo que Shawn salía con su quiropráctico, la Dra. Jocelyn Miranda, pero Hello? Ella estaba allí en el festival con ellos.

So, Shawn Mendes y Camila Cabello volvieron… tomados de las manos. El beso no confirmó que volvieron, tomados de las manitos sí… HA!

giphy

5 Comments

  1. Zzzzindy 22 abril, 2023
  2. Lorca 21 abril, 2023
  3. Belenn 20 abril, 2023
  4. Lisseth 20 abril, 2023
  5. Bley 20 abril, 2023