Denise Richards: Charlie Sheen una vez llevó una prosti a la cena de Thanksgiving

WTF? Imaginen que Denise Richards escribiera un libro sobre su vida con Charlie Sheen? HA! Pero en vez de eso cuenta las anécdotas en The Real Housewives of Beverly Hills.

Denise Richards Bravo Premiere Party Real

En el episodio del martes de RHOBH, Denise contó a Patrick Muldoon como Charlie Sheen una vez se apareció con una prosti a la cena de Thanksgiving:

“Hace uno años Charlie vino a la cena de Thanksgiving, y él tenía una prosti en el carro esperando en la entrada. Y él tenía miedo de decírmelo, ‘Uh, sabes, bueno, ella está en la calle. Está bien si ella se queda en la entrada? Y yo, ‘Pondré un maldito plato’. Incluso una prosti merece una cena de Thanksgiving" – contó Denise.

 

giphy

Gosh, Denise es muy buena o muy tonta, se supone que es un momento familiar, y Charlie se aparece con una acompañante… de esa clase. WTF?

Ella no dio más detalles sobre ese momento pero supongo que en ese punto ya estaban separados… obviously! Denise también le comentó a Muldoon que ella piensa que sus exes la envejecieron. Oh well con exes como Charlie… poor thing! Qué opinan Farandulistas? Permitirían algo así? Por cierto se ve mucho mejor ahora que ganó algo de peso.

Denise Richards Bravo Premiere Party

 

5 Comments

  1. True! 25 mayo, 2019
  2. Laura 24 mayo, 2019
  3. shizen 24 mayo, 2019
  4. Cristina 24 mayo, 2019
  5. Belenn 24 mayo, 2019