Charlie Sheen no aprueba a su hija en OnlyFans

Charlie Sheen no aprueba a su hija en OnlyFans. El actor expresó su opinión luego que su hija de 18 años, creara un perfil en OnlyFans, y culpa a su ex Denise Richards.

Charlie Sheen no aprueba a su hija en OnlyFans

Charlie Sheen no aprueba a su hija en OnlyFans

Luego que Sami Sheen, hija de Charlie Sheen y Denise Richards, promocionara su cuenta de OF en Instagram el 13 de junio, el actor compartió su desaprobación.

“Yo no apruebo esto” – dijo Charlie a E! News en un comunicado, “pero como no puedo evitarlo, le insté a que lo mantenga con clase, creativo y no sacrifique su integridad.”

El actor de “Two And a Half Men” también mencionó que su hija creó el perfil en la plataforma fue mientras estaba con su mamá Denise Richards.

“Ella ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre” – dijo Charlie. “Esto no ocurrió bajo mi techo.”

En respuesta, Denise dijo a E! News que esa fue decisión de Sami.

“Sami tiene 18 años, y esta decisión no está basada en la casa de quien vive” – dijo Denise. “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones.”

El 13 de junio, la hija de Charlie y Denise promocionó su OnlyFans, publicando una foto de ella en su Instagram con el mensaje, “click en el link si quieren ver más.”

Denise Richards le comentó “Sami siempre te apoyaré y siempre estaré allí para ti. I Love you.”

En febrero, Denise admitió que su relación con Sami no estaba en su mejor punto y Sami vivía con Charlie en ese momento. En una entrevista en Jeff Lewis Live, Richards habló de la relación con su hija.

“Es muy difícil. Sé que en algún momento volveremos a donde estábamos antes, pero ahora la relación está tensa.”

Denise afirmó que Sami estaba siendo criada diferente en la casa de su papá Charlie.

“Ella vivió conmigo todos estos años” – dijo Denise, añadiendo, “hay ciertas reglas y yo las hago cumplir. Y hay reglas diferentes en esa casa (de Charlie) y eso está bien.”

Y pese que había algún drama entre Sami y su mamá Denise en septiembre, en mayo Sami compartió una foto de ella y su mamá en su Instagram deseándole “Feliz Día de la Madre”. Sam dijo en el caption de la publicación: “te quiero mucho mamá, no tienes idea de lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida.”

En ese tiempo, Denise – quien también tiene dos hijas más, una con Charlie, Lola de 17 años y Eloise de 10 – comentó en la publicación agradeciendo por el increíble ‘Día de la Madre’, y que significaba mucho para ella.

Honestly… Me parece tan curioso como todo cambia cuando cumplen 18 años… ya es adulto, dicen, puede tomar sus propias decisiones, ayer tenia 17 y era un niño, cumple 18 y lo lanzan a la vida. Sé que por ley (en algunos países) ya eres adulto… pero y lo eres? IMO, sigues siendo inmaduro, que cumplas 18 no te hace adulto listo para la vida, igual necesitas consejo y guía de tus padres. Una fecha no te hace madurar ni ser adulto. Ok, ok, sorry, no sé por que solté todo eso, pero siempre me molestó eso de cumplió 18! Ya es adulto! También llama la atención que justo cuando la chica se muda a la casa de su mamá, va y abre la cuenta. Pero Denise ha demostrado ser una buena madre y estar pendiente de sus hijas. En los comentarios de los reportes unos culpan a Charlie por darle malos ejemplos a la hija, you know, la historia de Charlie, otros culpan a Denise por no evitarlo. Whatever!

Charlie Sheen no aprueba a su hija en OnlyFans… y culpa a su ex Denise Richards.

8 Comments

  1. jade 17 junio, 2022
  2. Bethg 15 junio, 2022
  3. Belenn 14 junio, 2022
  4. Pinky 14 junio, 2022
  5. Lorca 14 junio, 2022
    • Aaa 15 junio, 2022
  6. Kako 14 junio, 2022
  7. Joselina 14 junio, 2022