Meghan Markle compartió unas fotos de sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet visitando su set de Netflix.
Meghan Markle comparte foto de sus hijos en el set de ‘With Love, Meghan’
El 1 de septiembre, la duquesa del twerking de Sussex, de 44 años, compartió las primeras fotos de sus hijos en el set de su serie de Netflix, With Love, Meghan, que estrenó su segunda temporada el 26 de agosto.
La primera foto del príncipe Archie y la princesa Lilibet fue tomada de espaldas, y resalta el cabello rojo de los hermanos heredado de su padre, el Príncipe Harry, compartiendo auriculares mientras veían un vídeo de su mamá Meghan en una pantalla. Hay otras fotos de los nenes en el carrusel, pero en ninguna se les ve la carita.
Y es que Meghan ama que sus hijos la vean trabajando en el set. People señala que anteriormente comentó:
"También venían con mi esposo y me visitaban en el set, y me encantaba que mis hijos pudieran verme trabajar y ver el equilibrio de eso y entiendan lo que hace Mamá y lo que está creando y compartiendo", dijo. "Fue muy especial porque hasta entonces, no me habían visto trabajar."
Que la vean trabajar, dice. Por cierto, Meghan reveló que ella eligió filmar su serie ‘With Love’ en un lugar alquilado cerca de la casa de su familia en Montecito, en lugar de su casa real por PRIVACIDAD, para "proteger ese refugio seguro."
Whatever! La gente comenta que ya cansa eso de Meghan comparte fotos de sus hijos y son los niños de espaldas o con las caras tapadas. Y es gracioso que ella publica fotos de sus hijos y siempre es ‘Yo esto’, ‘yo aquello’, yo, yo, yo. MEAgain!!! Los está usando para que la gente vea su show?
Sí, ella usa a sus hijos para publicitar su “trabajo”
A ella le interesa mucho mantener el “relato” de familia normal… entonces cuenta en las entrevistas estos detalles domésticos como que los niños van a su set y ella les enseña la importancia de trabajar (debiera enseñarle al marido, btw) y después muestra una fotos (y de ella son 10) para que nos sintamos cercanos a ellos cuando vemos sus cabellos rojizos y especulamos que deben ser “iguales” a Harry… lo mismo que hizo para el cumpleaños de la niñita en Disney…
Todo en la vida de Meghan es un guión, escrito, dirigido y actuado por ella, para que al final sea solo ella la que destaque, y el otro tonto todavía no se da cuenta que en ese guión no tiene ni rol de relleno.
El cabello rojo no se hereda de un solo padre, para un niño pelirrojo, AMBOS padres deben tener el gen y supongo Meghan lo tiene de su padre irlandes, no deja de ser maravillos la genetica.