Victoria Beckham habla de su desorden alimenticio y dice que es muy buena para mentir

Victoria Beckham comparte nuevos detalles sobre su desorden alimenticio pasado que la hizo perder “todo sentido de la realidad” después de que las Spice Girls se separaron en 2000.

Victoria Beckham habla de su desorden alimenticio y dice que es muy buena para mentir

La Posh Beckham detalla décadas de batalla con este trastorno en su nuevo documental para Netflix.

“Cuando tienes un trastorno alimenticio, te vuelves muy buena mintiendo, y nunca fui honesta al respecto con mis padres”, comparte en la nueva docuserie de Netflix, “Victoria Beckham”.

“Nunca lo hablé en público. Te afecta mucho que te digan constantemente que no eres lo suficientemente bueno, y supongo que eso me ha acompañado toda la vida.”

De acuerdo con Pagesix, la Spice Girls, apodada Posh Spice, de 51 años, admite sentirse herida por las constantes críticas que rodean su cuerpo.

"He sido de todo, desde la más gordita hasta la más delgada", dice en el documental. "O sea, han sido muchas cosas, y eso es duro. No tenía control sobre lo que se escribía sobre mí, las fotografías que se tomaban, y supongo que quería controlar eso, ya sabes, controlarlo con la ropa".

“Podía controlar mi peso”, continúa, “y lo estaba controlando de una manera increíblemente poco saludable.”

Victoria recuerda que la pesaron en televisión nacional en 1999, seis meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Brooklyn.

“Nos reímos y bromeamos sobre ello cuando estábamos en televisión”, dice, “pero yo era muy, muy joven y eso duele.”

David añade que, durante esos años, “la gente creía que estaba bien criticar a una mujer por su peso… en la televisión pasaban muchas cosas que ahora no pasarán, que no pueden pasar ahora.”

Victoria explica que empezó a “dudar de mí misma y a no gustarme a mí misma” y poco a poco empezó a “perder todo sentido de la realidad.”

La dismorfia corporal comenzó a desarrollarse cuando la cantante de "Wannabe" se volvió muy crítica consigo misma. No le gustaba lo que veía.

"No he tocado chocolate desde los 90″, dice con sarcasmo cuando David le pregunta si quiere un trozo. "No voy a empezar ahora."

“Victoria Beckham”, que se estrena en Netflix el jueves, sigue a la cantante convertida en diseñadora mientras se prepara para un desfile de moda en París, mientras recuerda su vida y presenta entrevistas con Anna Wintour, Eva Longoria, Tom Ford y Donatella Versace.

Well, lo de su desorden se sabía hace décadas, y cuando apareció súper delgada solo decía que era que había perdido el peso del embarazo. Es curioso que habla de eso y como la afectó, pero se niega a comer un trozo de chocolate, pastel (sus pasteles de cumpleaños es fruta partida) o a cambiar su menú (come lo mismo hace décadas -dicho por David). La gente comenta que ella también juzga el cuerpo de las mujeres cuando escoge a las modelos que llevaran sus diseños en la pasarela. Recuerdo que le llamaban puerquita pero no por su cuerpo si no por su nariz. No es tan buena mintiendo como cree…

So, Victoria Beckham habla de su desorden alimenticio "pasado" y dice que es muy buena para mentir…

4 Comments

  1. Johanna M. 10 octubre, 2025
  2. Ines 9 octubre, 2025
  3. Chuchi 9 octubre, 2025
  4. Clau 9 octubre, 2025

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: