Meghan y Harry culpan a la muerte de la Reina y el caca19 de su mala suerte

Excuse moi? What?? Meghan y Harry creen que su ‘continua mala suerte’ al lanzar sus carreras es por la muerte de la Reina y el Caca 19, entre otras cosas. LOL!

Meghan y Harry culpan a la muerte de la Reina y el caca 19

meghan markle prince harry culpan al caca19 y queen de su mala suerte

Meagain y Haharry creen que ellos han sido ‘repetidamente desafortunados’ y culpan al caca 19, los problemas económicos, la muerte de The Queen y el declive de la salud del Principe Philip de sus vacilantes intentos de lanzar sus carreras luego de alejarse de la realeza, WTF? Exactly. Eso lo aseguran “fuentes”.

DailyMail tiene el cuento, y dicen que Los Duques del Peligro solo tienen un gran trato desde el Megxit – el de los $100 millones de dolaretos con Netflix – luego que fueron echados vergonzosamente de Spotify el mes pasado. Ellos dijeron que era algo mutuo, eso de "dejar de trabajar juntos", pero se sabe que no. HA!

De acuerdo al reporte, Netflix no planea renovarles su trato una vez expire en 2025.

Sin embargo, se dice que la pareja está convencida de que su aparente caída no tiene nada que ver con ellos, you know, siempre es culpa de alguien más, Meghan y Harry sienten que han tenido "continua mala suerte" con otros eventos mundiales.

giphy

Los intentos de lanzarse como "los hermanitos de la caridad" mundiales, libres de ganar dinero una vez que renunciaron a sus deberes reales, se vieron gravemente afectados por la pandemia del caca, que siguió a los pocos meses de su anuncio de Megxit en enero de 2020.

giphy

Mientras tanto, su acuerdo con Netflix coincidió con una gran y dolorosa "corrección" en la economía del streaming, como también sucedió con su acuerdo con Spotify. Según se cree, ninguna de las compañías puede seguir gastando ese dinero mencionado cuando se firmaron esos acuerdos por más tiempo.

Otros incidentes que ocurrieron en mal tiempo, incluyen el lanzamiento del podcast de Meghan, cuya publicidad se dice que se vio afectada por la muerte de la Reina en septiembre.

giphy

También se dice que Los Duques del peligro sintieron que su explosiva entrevista con Oprah se vio ensombrecida por la deteriorada salud del duque de Edimburgo, quien murió poco después. Una fuente en Los Ángeles dijo:

"Se comenta que piensan que han tenido mucha mala suerte".

Todo este cuento viene justo después que se afirmó esta semana que la próxima gran idea de Harry es regresar a su ‘segundo hogar’ en África, pero sin Meghan, para un nuevo documental en solitario de Netflix sobre su amor por el continente, su gente y su vida silvestre.

El duque aparentemente "desconcertó" a los ejecutivos de Spotify con algunas de sus ideas para podcasts, incluidas que aparentemente quería entrevistar a Vladimir Putin, Mark Zuckerberg y Donald Trump sobre el "trauma infantil".

Una fuente de Netflix confirmó a Page Six que un programa tipo Harry’s Africa fue una de las sugerencias más calurosamente recibidas por el duque. Otra fuente dijo:

"Obviamente, Harry tiene muchas raíces en África y se siente como en casa allí". Anteriormente ha llamado a África su ‘segundo hogar’.

El único documental de los Duques del Peligro transmitido fue ‘Meghan & Harry’, que se lanzó el año pasado. Antes de la docuseries, Harry apareció en solitario en una serie de Apple TV sobre salud mental, titulada ‘The Me You Can’t See’.

giphy

So, según fuentes, Meghan y Harry creen que su continua mala suerte al lanzar sus carreras lejos de la realeza es por culpa de todo, la muerte de la reina, el caca 19, la mala salud del abuelo… Waaagh!! Waaagh! Citemos a Kelly Osbourne… LOL!

giphy

7 Comments

  1. Tessa 6 julio, 2023
  2. Joselina 5 julio, 2023
  3. Lorca 5 julio, 2023
  4. shizen 5 julio, 2023
  5. Pinky 5 julio, 2023
  6. Belenn 5 julio, 2023
  7. YasS**! 5 julio, 2023