David Beckham revela la comida que Victoria come todos los días

David Beckham revela la comida que Victoria come todos los díasDavid Beckham contó que su esposa Victoria lleva la misma dieta desde hace años. La Posh Spice ha comido lo mismo cada día desde hace 25 años, pescado a la parrilla y vegetales al vapor.

David Beckham revela la comida que Victoria come todos los días

David dijo a Vogue:

“Ella solo come pescado a la parrilla, vegetales al vapor, rara vez se sale de eso” – explicó con una risa. “La única vez que ella probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada con Harper, y fue lo más asombroso… Fue una de mis noches favoritas. No puedo recordar que era, pero sé que no lo ha comido desde entonces!”

Victoria reveló durante un episodio de Table 4, que ella no come mantequilla, aceite ni ningún tipo de salsa, ella dice que su comida favorita de siempre es una tostada integral rociada con sal.

De acuerdo a Wired, Victoria Beckham contó en su libro “Learning To Fly”, que su compañera de Spice Girls, Geri Halliwell la animó a ella y a Mel C, a levantarse temprano y ejercitarse, pero luego se movieron a la comida. Aparentemente, Geri les dijo que si querían perder peso necesitaban escoger comidas bajas en grasa, evitar las salsas, y cortar en general el consumo de comida. Posh dijo que luego se empezó a obsesionar con su apariencia. Dijo que ella empezó a comer solo vegetales y nada más, llenaba bowls con espinacas, zanahorias, guisantes y los ponía al vapor. O solo comía guisantes – una bolsa entera – en una sentada.

David Beckham revela la comida que Victoria come todos los días

victoria beckham dieta

La Posh escribió que cuando las Spice Girls hicieron su gira en Japón, no pudo conseguir vegetales que le gustaran (WTF? ¿Dónde buscaba? LOL!) así que dejó de comer y estaba emocionada cuando vio la cantidad de peso que había perdido. Ella dijo que se forzó a hacer una dieta más balanceada cuando quedó embarazada con Brooklyn. Ella culpó a su drástica pérdida de peso luego del embarazo en el 2000 a alergias alimentarias y problemas de azúcar en la sangre.

So, esta es la dieta de Victoria Beckham, pescado a la plancha y vegetales al vapor todos los días de su vida. En otras ocasiones Victoria ha comentado qué hace para estar tan flaca, al menos no va de mentirosa diciendo que "come de todo y parece un palillo". Vieron su pastel de cumpleaños? Era de sandia… SANDIA. What? A mi que me den mi pastel como dice la ley… ok? Pero ya ven, por eso es tan delgada… no come harinas, pasta, arroz, nada, solo pescado y vegetales. Aiiiins con lo rico que son las salsas y aderezos en las ensaladas… el pan con mantequilla, las papas fritas, la pasta, la pizza…

giphy

Ok, ok, ya me voy. Me dio hambre. LOL! So, David Beckham revela la comida que Victoria come todos los días… desde hace 25 años.

11 Comments

  1. Mmercury 5 febrero, 2022
  2. jade 5 febrero, 2022
  3. Johanna M. 5 febrero, 2022
  4. Bley 5 febrero, 2022
  5. Belenn 4 febrero, 2022
  6. Shizen 4 febrero, 2022
  7. Joselina 4 febrero, 2022
  8. Toni 4 febrero, 2022
  9. Saru 4 febrero, 2022
  10. YasS**! 4 febrero, 2022
  11. ann 4 febrero, 2022