La nueva serie de televisión de Kim Kardashian, All’s Fair, ha sido DESTRUIDA por la crítica y los fans, que la han calificado como "el peor drama de la historia", "existencialmente terrible" y "un crimen contra la televisión", aunque curiosamente debutó con un 0% en Rotten Tomatoes. (HA! Ya saben quien pagó por eso!)
All’s Fair es un BODRIO – el PEOR Drama de la TV

La serie de “abogadas” se estrenó esta semana con tres episodios en Disney y Hulu, y fue promocionada como si se tratara de “la serie del año”. Claro, con ese elenco que tienen podría pensarse que tal vez valía la pena verla. Entre sus protagonistas están la gran Glenn Close, Naomi Watts, Sarah Paulson y Teyana Taylor, pero ni eso ayudó.
Todas las criticas señalaron que la serie no tiene sustancia, mérito, ni nada que destaque, imaginen decir eso en una serie donde está la frikin Glenn Close… Gosh! Ni siquiera ese trapero “lujoso” se ve bien, todo es chabacano y sin alma (la marca Kardashians!).

Well, la Kim Kardashian – quien también es productora ejecutiva – fue la más criticada, dijero lo que ya se sabe, la mujer no sabe actuar, se ve tiesa, inexpresiva, no importa si compra una serie y pone a todos los ganadores del Oscar a su lado, NO SABE ACTUAR! Es pésima, cree que actuar es pasearse forrada en trapos caros y horrendos, mirando la cámara, poniendo caras raras, o decir frases tontas que parecen de TikTok.
De acuerdo con DailyMail, las críticas destruyeron la serie, dejándola como la peor de todas. Aquí algunas de las críticas.
- Ben Dowell, de The Times, declaró en su reseña de cero estrellas: "Este podría ser el peor drama televisivo de la historia"
- Kelly Lawler, de USA Today, decidió que el drama era, como mínimo, "el peor programa de televisión del año".
- Angie Han, de The Hollywood Reporter, escribe que “la actuación de Kardashian, rígida e inexpresiva, sin una sola nota auténtica, es exactamente lo que merece el guion, también rígido e inexpresivo, sin una sola nota auténtica”.
- Lucy Mangan, de The Guardian, comenzó su reseña diciendo: “No sabía que todavía fuera posible hacer televisión tan mala… Pero me equivoqué. All’s Fair es terrible. Fascinantemente, incomprensiblemente, existencialmente terrible”.
La crítica además de llamar a Kim una “inofensiva inútil”, también fue contra Naomi Watts comparando su actuación con el personaje de Ally McBeal (LOL! Hey!! Yo amaba esa serie!)
“Si bien calificó a Kim de "inofensivamente inútil", Mangan puso su mirada en Naomi Watts, nominada dos veces al Oscar, de quien dice que "se pavonea, hace pucheros y posa en busca de un personaje, y recuerda muchísimo a Ally McBeal en sus peores momentos, pronunciando sus diálogos tan arqueada que casi se pueden oír crujir sus articulaciones.”
- DailEd Power, de The Telegraph, es uno de los pocos críticos que le ha otorgado una estrella al drama, pero su reseña no es menos mordaz y culpa a Ryan Murphy por chabacano.
‘Ryan Murphy es el sumo sacerdote de la televisión cutre y de mal gusto, y este año se ha superado a sí mismo con un programa de terror alucinante que seguramente provocará pesadillas en el espectador desprevenido.’
- Anisha Rao, de India Today, ofreció una reseña de media estrella y declaró: "Esto no es ley y orden, es simplemente lujo, ruidoso y mal traducido. "All’s Fair" es una declaración de estilo disfrazada de narración, una sala de tribunal ostentosa donde el contorno triunfa sobre el contenido.
Y no solo los críticos destruyeron la serie de Kim Kardashian como la mejor “abogada” de todas, los fans fueron a las redes a burlarse de la actuación de la reality star. Muchos espectadores quedaron desconcertados por el papel tan prominente de Kim en una serie protagonizada por actrices galardonadas. Well, Hello? Es la dueña de la serie, productora ejecutiva y protagonista! Bahahahaha…
Su actuación fue calificada de "tiesa" y "monótona", y otro fan escribió en X: "Kim Kardashian no sabe actuar y necesita dejar de tocarse la cara".
‘Jajaja, Kim es tan monótona que no puedo con ella’, escribió otra persona.
‘Estoy intentando ver All’s Fair, pero no puedo con Kim Kardashian’, añadió otro.
‘Con todos esas actrices increíbles, ¿Ryan Murphy mete también a Kim Kardashian?… ¡¿Qué caraj*?! #AllsFair
—¿Por qué está tan rígida? —preguntó uno.
‘¡J*der, Kim K de verdad que no sabe actuar, jajaja! Es tan monótona… se nota que está actuando, nada le sale natural.’
Le piden a Kim Kardashian algo NATURAL… Bahahahaha… nada más con el tráiler se veía a leguas que era un BODRIO TOTAL!!!
Lo triste es que hay grandes actrices y estrellas invitadas de renombre como Brooke Shields, Elizabeth Berkley, Jennifer Jason Leigh y Judith Light quienes aparecen en la serie como clientes de los abogados. Ah, también está la recien divorciada Jessica Simpson – quien por cierto se dañó la cara!! BOTCHED!! WTF? LOL!


So, la serie de abogadas de Kim Kardashian, All’s FAIR es un bodrio total, es la peor serie de TV que ha salido (imaginen decir eso con esas actrices!!!) SAD! Tal vez hicieron el guion con el ChatGPT, como Kim que admitió que buscó las respuestas de su examen de barra en la app… FAIL!!!

SHOCKING!!!?? Nah! No sé qué esperaban. LOL!




Yo voy a verla igual, puede ser que se convierta en esas series que son un placer culposo y hay otras series que despes del piloto han mejorado, eso sí, podrían prescindir del personaje de Kim