Justin Baldoni no se ha rendido en su batalla legal contra Blake Lively pese a que desecharon su demanda contra la actriz y su esposo Ryan Reynolds. REALLY?? Well, well…
Justin Baldoni no se ha rendido en su pelea con Blake Lively

Se reporta que a pesar del reciente cierre de su contrademanda, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, le dijo a Page Six que el actor y director junto a su equipo de Wayfarer Studios optaron intencionalmente por no presentar una demanda enmendada.
“No se incumplió ningún plazo”, recalca Freedman. “Nuestros clientes optaron por no modificar su demanda para preservar sus derechos de apelación.”
Por el momento, no está claro si Baldoni y/o Wayfarer Studios planean presentar una apelación. Mmmm… INTERRRESTING!!
“Mientras tanto, nos estamos centrando en las acusaciones de la Sra. Lively”, añade Freedman, señalando que él y su equipo “mantienen su compromiso total de buscar la verdad a través de todas las vías legales y fácticas disponibles.”
Concluye enfatizando que “esperan con interés [su] día en el tribunal.”
La semana pasada, el juez de distrito estadounidense Lewis Liman —quien supervisa el caso— dictó una sentencia definitiva en la que declara que Baldoni y sus codemandantes se habían negado a presentar una demanda enmendada en su contrademanda por difamación y extorsión de 400 millones de dólares contra Lively y su esposo, Ryan Reynolds.
Liman dijo que se había puesto en contacto con todas las partes a mediados de octubre para advertirles de que dictaría una sentencia definitiva para concluir el caso, señalando que Lively fue la única que respondió. La actriz, de 38 años, pidió que su solicitud de honorarios legales permaneciera activa, lo cual Liman aceptó.
La contrademanda que Baldoni presentó en enero —así como su demanda por difamación de 250 millones de dólares contra el New York Times— fueron inicialmente desestimadas en junio.
Lively acusó por primera vez a su coprotagonista y director de "It Ends With Us" de acoso sexual y represalias en diciembre de 2024, y posteriormente lo demandó formalmente ese mismo mes. El New York Times fue el primero en informar sobre las acusaciones de Blake.
So, la guerra aún no ha terminado. Justin Baldoni no se ha rendido en su pelea con Blake Lively…




