Chris Evans es el Hombre Más Sexy 2022

Chris Evans es el Hombre Más Sexy 2022. El actor de 41 años, fue nombrado el Hombre Más Sexy del Mundo de acuerdo a People, y comentó que su mamá está orgullosa de todo lo que él hace y podrá alardear de esto. LOL! Por fin, digo, porque recuerdan cuando se filtró que sería nombrado el Hombre Más Sexy y después se lo dieron a Paul Rudd? HA!

Chris Evans es el Hombre Más Sexy 2022

chris evans people hombre mas sexy 2022

Well, ahora que ya tiene el título, el protagonista de Gray Man dice que se está preparando para que sus amigos cercanos se burlen de él.

“Es difícil que te entrevisten sobre todo esto” – dijo riéndose. “Se siente como una manera extraña de fanfarronear humildemente.”

“De verdad esto será un tema de bullying” – bromea. “Es perfecto para el acoso.”

La mamá de Chris dijo que no le sorprendía la noticia. “No estoy sorprendida para nada. Nuestra familia estará fuera de sí.”

Conocido por su papel de Capitán América en la multimillonaria franquicia de Marvel, Avengers, y por publicar fotos con su perrito Dodger, una mezcla de boxer, en las redes sociales, Evans está cómodo hablando de su carrera, la cual ha despegado desde hace una década. Este año, fue protagonista de Pixar’s Lightyear, Gray Man de Netflix y filmó tres películas más, incluyendo Ghosted de Apple TV+ la cual produce y sale en 2023, y también lleva Starting Point, una plataforma de compromiso cívico que lanzó en 2020.

Chris ahora en sus 40s, está tratando de dar prioridad al balance entre el trabajo saludable y pasar tiempo lo más que pueda en casa y con su familia en Boston.

“Cuando se trata de buscar la gente (personajes) que haré es más un problema de donde se filmara la película. Estoy muy viejo para estar viviendo de una maleta por seis meses y estoy en una fase que solo estoy feliz en casa.”

Evans también está pensado en su futuro fuera de la actuación – un futuro que incluye matrimonio e hijos.

“Eso es absolutamente algo que quiero” dijo él. Solo no esperen que hable mucho de eso cuando ocurra: “Algunas cosas solo las quieres para ti, o solo para tu familia y amigos.”

EXACTLY!! PRIVACY!!!

Con 22 años de carrera, Chris admite que está listo para bajar un poco el ritmo.

“El aspecto que más disfruto de mi carrera ahora es sentirme seguro de quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad de tomarme un tiempo de la industria y aun así encontrar proyectos que satisfagan mi creatividad cuando regrese.”

So, Chris Evans es el Hombre Más Sexy 2022. Chris me parece cute, y tiene ese algo que cuando se hace el sexy parece que juega… no sé, imo. LOL!

 

giphy downsized

8 Comments

  1. Bethg 9 noviembre, 2022
  2. les 9 noviembre, 2022
  3. shizen 8 noviembre, 2022
  4. Lorca 8 noviembre, 2022
  5. Andru 8 noviembre, 2022
  6. Yopis 8 noviembre, 2022
  7. ana cristina fontalvo molina 8 noviembre, 2022
  8. Joselina 8 noviembre, 2022