Kanye le regaló una suite de hotel llena de ropa a Julia Fox

Kanye le regaló una suite de hotel llena de ropa a Julia Fox. El Ye le compró toda una suite full de ropa a la actriz de "Uncut Gems" en su segunda cita… así lo reveló ella misma a Interview Magazine. Porque, of course, ya da entrevista y cuenta todos los detalles de su romance con el Ye.

Kanye le regaló una suite de hotel llena de ropa a Julia Fox

“Conocí a Ye en Miami antes de Año nuevo y fue una conexión instantánea” dijo Fox en en la entrevista que tiene estilo entrada de un blog, acompañada de unas fotos.

 

Ella describe la “energía” de Kanye como alguien “muy divertido con quien estar”. Ella explica que ambos decidieron mantener la energía andando y volar a New York city a ver “Slave Play”.

 

Señalando que Kanye llegó a tiempo para la obra, a pesar de que las cortinas se levantaron solo una hora después de que aterrizó su avión. Fox de 31 años, dijo “después de la obra escogimos cenar en Carbone el cual es uno de mis restaurantes favoritos.”

“En el restaurante. Ye dirigió una sesión fotográfica entera para mi mientras la gente cenaba! A todo el restaurante le encantó y nos vitorearon mientras ocurría.”

Diciendo que “todavía estaba en shock” por el gesto de Kanye, Fox explicó que el “Ye tenia toda una suite llena de ropa” esperando por ella en el Pendry Manhattan West, donde se alojaba el rapero.

“Era el sueño hecho realidad de cualquier chica. Se sintió como un momento real de Cenicienta. No sé cómo lo hizo o como pudo poner todo allí a tiempo… Como, quién hace cosas así en la segunda cita? O en cualquier cita!”

“Todo con nosotros ha sido tan natural” – finaliza diciendo Fox en su post.

“No sé a donde van las cosas pero si esto es un indicativo del futuro, amo el viaje.”

Yep TAN NATURAL! Con fotógrafos, sesiones y todo. RIGHT! El articulo está acompañado de un montón de fotos de Julia Fox y Kanye en el restaurante, en la habitación llena de ropa y en el pasillo del hotel. No sé si van en ese orden, so…

 

La entrevista viene a días que se reportó que Kanye viaja con un fotógrafo privado que capta todos los momentos de él. Parece todo un vídeo musical… LOL! Whatever!

Julia Fox y Kanye West empezaron a salir hace poco, mientras tanto Kim Kardashian anda viajando contenta y muy sonriente con Pete Davidson. HA! No es una kompetencia, ok?

giphy

16 Comments

  1. Cindyyyyy 10 enero, 2022
  2. Tessa 10 enero, 2022
    • Belenn 10 enero, 2022
  3. Mia-M 10 enero, 2022
  4. Nicky07 10 enero, 2022
  5. Toni 9 enero, 2022
    • Joanne 9 enero, 2022
  6. Marjorie 8 enero, 2022
  7. Dorothy 8 enero, 2022
  8. Jade 8 enero, 2022
  9. Belenn 8 enero, 2022
  10. Joselina 7 enero, 2022
  11. Bley 7 enero, 2022
  12. Beth 7 enero, 2022
  13. YasS**! 7 enero, 2022
    • YasS**! 7 enero, 2022