Scarlett Johansson defendió su apoyo a Woody Allen, insistiendo que es difícil saber cuál será el impacto, pero es importante tener integridad y defender lo que crees. BOOM!
Scarlett Johansson defendió su apoyo a Woody Allen y lo mantiene

Variety reportó que la actriz, que ha protagonizado tres películas dirigidas por Allen: “Match Point”, “Scoop” y “Vicky Christina Barcelona”, es una de las pocas actrices que han apoyado públicamente al cineasta ante las acusaciones, hechas por primera vez en 1992 y retomadas a raíz del movimiento #MeToo, acusaciones que Allen ha negado sistemáticamente y que han sido investigadas y desestimadas por las autoridades de Nueva York.
En 2019, Scarlett dijo a The Hollywood Reporter:
“Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento.”
En una nueva entrevista con The Daily Telegraph, la estrella de Marvel abordó cualquier posible reacción negativa a su apoyo, diciendo que era "difícil saber" si había experimentado alguna consecuencia tanto en su vida profesional como personal.
“Nunca sabes cual es el efecto dominó. Pero mi madre siempre me animó a ser yo misma, a comprender que es importante tener integridad y defender lo que uno cree.”
“Al mismo tiempo, creo que también es importante saber cuándo no te toca. No quiero decir que debas callarte. Quiero decir, a veces simplemente no es tu momento. Y eso es algo que he comprendido mejor a medida que he madurado.”
En esa entrevista de 2019 con THR, Johansson dijo que ella y Allen "han tenido muchas conversaciones" sobre las acusaciones.
"He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Él mantiene su inocencia, y yo le creo", dijo entonces.
So, Scarlett defiende su apoyo a Woody Allen, ella le cree y lo apoya, es su amigo. See? Así funciona la indignación selectiva, a unos los cancelan a otros no, Scarlett mantuvo su palabra. En Hollywood les quitan el apoyo a unos (aunque la justicia haya dicho que no había pruebas de nada) y con otros (con pruebas de haber hecho cosas terribles) se hacen los que no ven…




