Britney Spears compartió una – dicen – “misteriosa” publicación sobre el “sufrimiento” y la “oscuridad” luego que la vieran tomando vino en medio de las crecientes preocupaciones por su comportamiento y como vive entre caca de perro.
Britney publica sobre sufrimiento y oscuridad


El sábado en la noche, la cantante de “Toxic” publicó en su Instagram un video de ella bailando con un traje con estampado de leopardo y tacones negros al ritmo de “Send My Love (To Your New Lover)” de Adele. Y publicó lo siguiente:
“No he encontrado mi vestido de fiesta para este año 👗… Reflexionar es bueno para el alma… A veces, cuando pasan cosas difíciles, surgen cosas buenas y aprendemos”, escribió en la publicación.
“Aprendí que una verdadera nota de expresión con emoción dice mucho por todos nosotros. Llámalo infantil, tonto, molesto… Crecemos y nos convertimos en mujeres, pero ¿te atreves a conservar la parte más sensible del alma y permitirle rebelarse… la niña interior debe hablar en los momentos más vulnerables?”, escribió Spears, de 43 años.
“La tristeza y la oscuridad sobreviven para comprender la pérdida de alguien y el dolor y la pena… A veces, a través del sufrimiento, la fealdad y el sacrificio, se pueden manifestar y compartir cosas extremadamente raras y hermosas que pueden conmover a otra persona para que comprenda que no está sola… y, sin embargo, la mujer en mí se asegurará de que encuentre mi destino.”
“PD: Ni siquiera puedo mirar la comida después de este Día de Acción de Gracias… Hice trampa, fui muy mala… pero me sentí tan bien… perdóname, padre”, escribió.
Tal parece que Britney comió hasta que se hartó en Thanksgiving y está arrepentida. Ooopps… I did it again!
Se reporta que este video la Britney Spears bailando filmada desde la luna viene a casi dos semanas después de que la vieran echa un desastre saliendo de un bar de vinos con una copa de champán en la mano, para luego subirse a su auto y marcharse a toda velocidad. Pero rápidamente el team de la Britney fue a Dailymail para aseguraba que ella no bebió alcohol en esa salida. O sea! Lo que tenía en la mano no era vino… no era de ella, esa no era ella, editaron las fotos… RIGHT!

Después de que las fotos se volvieran virales, Britney se puso a decir en Instagram que los paps eran "increíblemente malos" por tomar siempre "las peores fotos" de ella.

Tienen que ver las fotos, sorry, no hay manera que se vea bien en alguna. Y no son los paps o el ángulo, es su ropa, los zapatos que nunca se quita y esas extensiones que parece que nunca se baña. Todo esto en medio de reportes sobre la creciente preocupación por su comportamiento y como vive en su mansión que no limpia y está llena de popó de perros porque no los saca a pasear.
Whatever! Mientras no maneja ebria y sea un peligro para otros que se quede en su mansión bailando. LEAVE BRITNEY ALONE!!



